“Estancia excelente en un maravilloso lugar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

SVENSSON3...
Segovia, España
“Estancia excelente en un maravilloso lugar”
Opinión escrita el 3 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos pasado 3 noches un grupo de 14 amigos con niños pequeños y la experiencia ha sido plenamente satisfactoria.

La ayuda de Josu, el propietario, desde el primer momento (antes incluso de reservar la casa) fue grande. Y una vez allí, nos ayudó en absolutamente todo lo que necesitamos.

La casa es nueva, está además cuidada al detalle. Destacaría que cada habitación cuenta con su baño, dato importante cuando se trata de grupos grandes, y la zona de salón donde se hacen los desayunos, comidas, sobremesas... con unas cristaleras que miran al monte Peregaina, de gran belleza.

Además, otra cuestión fundamental: las camas son supercómodas, para un descanso verdaderamente reparador. No se oye nada alrededor.

El entorno es espectacular. Y puedes visitar en poco tiempo desde Bilbao, al salto del Nervión. Los valles de esta zona son impresionantes.

Un sitio, sin duda, recomendable.

Gracias por todo, Josu.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
9 may 2016
Gracias, Víctor, por extender las bondades de este lugar en los foros posibles; es para nosotros un placer que hayáis disfrutado de Zelaikoetxe, nuestro mejor regalo;
mila esker, ondo izan!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar