“Un acierto siempre”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 junio 2013

Estuvimos celebrando un cumpleaños y la comida fue más que excelente desde los entrantes que pedimos jamón y algún plato más a compartir y luego lubina salvaje también a compartir.
La cocina es tradicional y materia primerísima calidad, muy típico de la cocina vasca.
Los camararos son muy atentos eficientes, te hacen sentir muy agusto.
Desde la entrada tienes unas vistas preciosas de Eibar y las montañas que lo rodean.
En mi opinicón tiene un merecidímo puesto entre los mejores restaurantes de Eibar.
También es bastante típico ir a tomar unos fritos y chorizos cuando bajas de dar una caminata por la zona.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Situado en el Santuario de Arrate (Eibar), merece la pena un paseo por la zona. Es costumbre local subir andando y tomar un caldo en el Kantabria, aunque se puede subir en coche o autobús (exceptuando las fiestas del barrio rural, 7-8 de septiembre, no hay problemas de aparcamiento). Típico en barra,, en ambiente familiar, el chorizo o los fritos variados (muy recomendado!). El restaurante es de los mejores sitios para comer en Eibar, elegido para celebraciones familiares, bodas, bautizos y comuniones. Comida tradicional con buen producto.

Opinión escrita 16 abril 2012

Este Restaurante en el de siempre, el de toda la vida.Ahora no lo tengo claro, ya no vivo en "mi Eibar", pero hubo un tiempo que para celebrar tu boda! tenias que reservar con mucho tiempo de antelación.Yo he estado en muchas bodas y comuniones.
Al grano.Hoy en día la gente se esta decantando por la comida mas moderna, con esto no quiero decir que en el Kantabria no se adecuen al debenir de los tiempos, pero tienen muy claro cual es la comida tradicional y la moderna.El ambiente, junto con el trato es inmejorable.Los cocineros y cocineras, me consta que llevan "toda la vida" dejándose la piel cada día, para cocinar los mejores productos de la tierra Vasca.
Todo esto situado a veinte metros del Santuario de la Virgen de Arrate, Patrona de mi pueblo, Eibar.Tiene unas vistas espectaculares del Valle del Deva, llegandose a ver en dias despejados el Mar

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Estuvimos cenando estupendamente. La calidad de la comida, especialmente el besugo, fue magnifica. La dueña un encanto, siempre atenta, con buenas recomendaciones y haciendote sentir en casa. Del todo recomendable.

Opinión escrita 24 septiembre 2017
Traducir con Google