“hotel bueno”
Opinión sobre Hotel Unzaga Plaza

Hotel Unzaga Plaza
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eibar
Opinión escrita 18 abril 2011

Este hotel segun mi punto de vista tiene un par de cosas malas, los colchones que son duros como garrotes y las almohadas que para mi gusto demasiado delgadas(pero ya dejo claro que es segun mi gusto), esta en el centro de Eibar y las habitaciones pues normales y el baño chiquito aunque muy arreglado. El desayuno con buffet, genial un poco de todo sin escederse (fruta, cafe, leche, cereales, pan, tostadas, napolitanas que estaban de muerte, mantequilla, mermelada, embutido y zumos varios).
Como comentario extra enfrente del hotel hay una cerveceria con un toldo blanco, hay que bajar unas escaleras y tiene pinta como de cutre, pues tiene unos pinchos de espectaculo.

• Se alojó en abril de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Unzaga Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2011

El personal Sobresaliente, buenas instalaciones y actualizadas, l ahabitacion amplia y confortable, buen desayuno buffet.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 marzo 2011

Viaje de fin de semana, hotel muy centrico y te facilitan parking muy proximo al hotel a precios asequibles. Hotel actualizado y funcional, el personal un 10 de amabilidad y profesionalidad, excelente comida y desayuno muy variado, repetire.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2011

Me parece lamentable q t cobre el hotel lo q t cobran x una habitacion a si. Me cobran una cosa y despues t dejan unas hojas el la habitacion con las ofertas q hay y sale mas barato con desayuno para dos o con entras para algun museo q lo q pague solo x la habitacio.Y mas cuando llegas y t vas a meter a dormir y t encuentras a una araña en la cama.Si llego a saber q dormia mas gente en la habitacion habria pedido una triple,je,je.Me parece que este hotel sigue funcionado x el sitio dpnde esta ubicado x q si ya no estaria funcionando.Bueno espero q este comentario le sea d ayuda a alguna persona

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2010

En agosto fui con un viaje organizado por la agencia Paisajes, que tampoco recomiendo. El restaurante tenía personal no cualificado. Nos sirvieron mermelada caducada en marzo de 2009, o sea, más de un año pasada. Las camareras carecían de educación, la comida era rancho, el vino y agua incluidos en el precio del viaje es una milonga porque te dan una botella para 5 comensales como mínimo y si pides más, te miran mal y tardan mucho para así ahorrárselo. Resumen: el peor restaurante que he pisado en mi larga vida.
Y para terminar de pasar bien las vacaciones, junto al hotel Arrate está la vía del tren, en la cual trabajaban día y noche soldando y martilleando y con un grupo electrógeno en marcha enfrente de las habitaciones del hotelazo.
O sea, que no hace falta que os cuente más. UN HORROR, NO VUELVO

• Se alojó en agosto de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Eibar
Gran Hotel Durango

¿Has estado en Hotel Unzaga Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unzaga Plaza

Dirección: C Ego Gain 5, 20600 Eibar, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Eibar
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eibar
Rango de precios: 63 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unzaga Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unzaga Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unzaga Plaza Eibar, Guipúzcoa