“Excelente opcion”
Opinión sobre Hotel Aranda

Hotel Aranda
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Aranda de Duero
Opinión escrita 20 junio 2014

Llevo mucho tiempo en el hotel debido a mi profesión y es de los pocos sitios donde te hacen sentir como en casa. Mi mayor gratitud al personal por su amabilidad y atención.
El hotel cuenta con un restaurante con una carta extensa, buena, casera y de calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 13 junio 2014

Estuvimos desde el 26 hasta el 28/05/2014 en este hotel que realmente disfrutamos por la calidez de atencion, y servicio. Nuestra habitación confortable y prolija con todo lo necesario. El desayuno abundante y variado. Hemos disfrutado de un servicio de restaurant con un menú excelente. La preocupación de la Sra Carmen por hacernos sentir realmente comodos.
Lo recomiendo para quienes quieran disfrutar de una placentera estadia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

Estuve pasando un fin de semana y salí muy contento. El trato muy correcto y el hotel muy limpio.
Las habitaciones muy confortables y el desayuno continental muy abundante, variado y todo muy bueno.
Hotel 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Somos un grupo de 55 personas que hemos pasado allí un fin de semana inolvidable. El hotel es cómodo y confortable, pero su mayor activo es la gente que trabaja en él, son todos (dueños, camareros, recepcionistas, limpiadores...) una gente estupenda que hace todo lo que está en su mano para que te sientas como en casa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

necesita urgente de una remodelacion! toallas rotas, cuarto de baño decadente, muebles viejos, hasta las llaves para abrir la
puerta era con llavero de madera que pesaba mucho! salimos para desayunar y la camarera habia entrado en nuestra habitacion y abierto las ventanas para limpiarla. Nuestras pertenencias estaban alli y no nos gustó nada saber que alguien habia estado alli. El 8,5 de nota para el hotel es una trampa o un chiste de mal gusto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ozonjose, Propietario en Hotel Aranda, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2015

Hola Advogadapaulista, gracias por su visita a nuestro hotel. Siento mucho que su visita no fuera lo agradable que usted esperaba. Tomamos nota de sus comentarios y esperamos su futura visita.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Aranda de Duero

¿Has estado en Hotel Aranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranda

Dirección: C/ San Francisco 51, 09400 Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios: 64 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aranda 2*
Hotel familiar y restaurante muy bien ubicado en un cruce de caminos ..A la derecha Palencia, al norte Burgos(80 KM) al sur Madrid(160 KM) al este Soria y al oeste Valladolid(80kM). Acusticamente aislado con doble ventana, Wifi gratuito, desayuno buffet ó continental en cafeteria. Constantemente renovando sus instalaciones. Muy buen restaurante con menú del día y carta con los mejores platos de Castilla. Abierto todo el año . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranda De Duero
Hotel Aranda Del Duero