“Para tomar algo”
Opinión sobre El Portalón

El Portalón
En el puesto nº 13 de 59 Restaurantes en Aranda de Duero
Descripción: Descubre un espacio gastronómico que renace y se consolida como una de las propuestas de mayor calidad en la Ribera del Duero.
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Es un buen sitio para tomar algo por la noche o en el vermú. Es muy espacioso y con vistas al río Duero. Las tapas están muy buenas. Recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2017

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado del centro. El vino excelente, la comida buenisima y el servicio amable y atento. Repetiremos!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el día de Navidad y quedamos gratamente sorprendidos. Habíamos comido alguna vez el menú ( bastante bueno) pero no conocíamos el comedor de arriba, muy acogedor , con su chimenea , una mesa perfecta y una decoración elegante sin excesos. Comimos las zamburiñas ( ya las habíamos probado y son plato obligado). Unos chipirones a la plancha y recuerdo haber mirado con envidia unas croquetas de cecina de la mesa de al lado . Yo tomé unos medallones de rape muy buenos. Tomamos solomillo y entrecot con un sabor éste último espectacular. El dueño nos aconsejó con el vino, no necesita carta porque conoce muy bien lo que tiene y así te lo cuenta. El postre correcto. El trato exquisito. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los años me reúno con mis ex compañeros en Aranda. Este año elegimos este restaurante. Nos ofecieron un menú cerrado tanto el trato como el lugar muy agradable. Para mi gusto la calidad que ofertan es buena pero comparando con el precio de otros restaurantes de Aranda creo que exageran un poco. Pero la comida está bien y el sitio también.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

El problema de los locales bonitos, y de la cocina de platos bonitos, es que no siempre las cantidades acompañan.
El local tiene varios salones y terrazas, algunas con vistas al río. Es un local moderno y bien decorado. Servicio atento. La comida que probamos era el menú del día, que en lunes sale a 12€ persona, con bebida y postre o café.
Las raciones justas, comida elaborada y buena calidad. Mi primero eran esparragos con salmón, voy a poner foto, así que se puede ver que son 3 esparragos. Todo estaba bueno, pero es eso, comida bonita, en local bonito, no suele ser abundante a ese precio. De todas formas el menú es completo y se come bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2017