Hotel Montermoso
Hotel Aranda(Aranda de Duero)
78 US$
  • Restaurante
Hotel Torremilanos(Aranda de Duero)
128 US$
119 US$
  • Parking gratis
Hotel Tudanca-Aranda II(Aranda de Duero)
49 US$
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa De Aranda(Aranda de Duero)
84 US$
66 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Area Tudanca Aranda(Aranda de Duero)
71 US$
69 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Alisi(Aranda de Duero)
74 US$
72 US$
  • Internet gratuito
Kinédomus Bienestar(Aranda de Duero)
124 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hotel Milagros Rio Riaza(Milagros)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
72 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel El Lagar de Isilla(La Vid y Barrios)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
310 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La imagen exterior es de hotel viejo al que le falta una reforma, sin embargo las habitaciones estan mucho mejor de lo que augura la primera impresion. Las habitaciones estan renovadas, aunque todavia faltaria cambiar puertas y ventanas. Las almohadas no son buenas y faltaria una pequeña nevera o minibar. El personal es muy atento y amable, buen servicio. Me parecio observar que van renovando y modernizando el hotel poco a poco. Si es asi estupendo porque vale la pena mantenerlo. Para mi gusto falta modernizar un poco el aspecto del hotel y sus instalaciones en general. Para desplazarse es necesario hacerlo en coche ya que no esta cerca del pueblo. Esta bien situado cerquita de la autopista y carretera, muy bien para pasar una noche cuando se va de ruta.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Viajamos de Bilbao a Málaga y al estar justo junto a la A1 paramos a comer. Aunque teníamos que conducir era una oportunidad para comer el famoso lechazo de Aranda y nos gustó muchísimo, lo bordaron. Luego tomamos un café en unos jardines que tienen muy agradables con mucha sombra y muy relajantes. A la vuelta pensábamos hacerlo del tirón pero como salimos por la tarde decidimos volver por aquí e hicimos noche. La habitación era muy espaciosa, sobria y cómoda. No hubo nada de ruido y descansamos fenomenal. Todo el personal es muy atento y dan un trato familiar y correcto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2014

Unos amigos que habían estado me recomendaron este hotel, y la verdad es que salí encantada.
El hotel esta muy bien situado, y es muy muy agradable. El trato del personal también es muy bueno, realmente son gente encantadora, y sobre todo, me encantó la comida. Los menús están muy bien, no son nada caros, y el lechazo es buenísimo!. Lo recomiendo tanto para pasar unos días como para sólo comer.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
A Muchoviaje.com Traveler
Madrid, Spain
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca de la autovia, excelente para visitar pueblos de la zona y salir a pasear al campo, el servicio atento, la comida buena y con menús ajustados.
Puntos negativos: hay que coger coche para casi todo y el pan no esta a la altura del resto de la carta.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos