“Excelente opción para cocina elaborada y de calidad”
Opinión sobre Cumpanis

Cumpanis
En el puesto nº 23 de 61 Restaurantes en Aranda de Duero
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Cumpanis un Sábado para la cena. Es fundamental reservar con antelación pues el restaurante está habitualmente lleno.

La calidad de la cocina es excelente, tanto por el producto como por la cuidada elaboración. Entre los platos a destacar están el pez mantequilla, el rabo de vaca o los raviolis de morro. Sorprendentes las bravas y los tomates desecados. Para postres imprescindible la torrija y la tarta de limón.

El precio es acorde a la calidad de la cena, en torno a los 35€ por persona con vino incluido.

Ante un problema con la comanda el personal reaccionó rápidamente y con elegancia. Los problemas dan la medida real del servicio, y aquí demostraron su calidad.

Una opción fantástica como alternativa a los tradicionales asadores.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Aranda.Ya era hora de que pondrían algo distinto y no siempre lo mismo.
Todo muy rico,a buen precio y un trato muy agradable.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, decoración sencilla pero agradable
Los platos de la tierra peto sñgo fusión, cantidades abundantes, y te dejan en algunos pedir media raciones
El servicio agradable pero le falta algo de profesionalidad, aunque la maitre buena
Postres buenos ycarta de vinos en consonancia, sobre todo vinos de ribera del Duero
Restaurante bastante nuevo q irá cogiendo experiencia, pero digno de tener en cuenta

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado a cenar mi marido y yo...
Mal: por qué cuando llegamos nos dijeron a nuestra mesa estaba abajo, cosa q no nos habían avisado cd hice la reserva. Entonces lo q iba a ser una cena en pareja íntima, se convirtió en una cena en la misma mesa q otra pareja desconocida... con lo cual nos quedamos chafados la verdad, una camarera nos dijo q si no queríamos nos podíamos ir...pero claro ponte a buscar mesa por ahí un sábado de puente sin reserva...
Bien: por qué el sitio es muy acogedor, la camarera q nos atendió fue muy amable y la comida estaba buena. Pedimos las bravas, croquetas, rulo de aguacate, rape y steak tartar, y nos gustó mucho todo.
La calidad precio me parece correcta también. Es un sitio diferente en Aranda.

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y muy bien presentada. Buen precio y un trato muy agradable por parte de todo el personal que nos atendió.
La decoración del local está muy bien.

Fecha de la visita: octubre de 2018