“COMODIDAD Y SILENCIO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Aranda de Duero
Murcia, España
“COMODIDAD Y SILENCIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos pasado allí 3 días para el Sonorama, ambiente familiar y relajante...Nosotros pedíamos eso un hotel rural a las afueras de Aranda con habitaciones luminosas, baño un poco pequeño pero acogedor. Silencio sin Tv pero música de ambiente relajante de fondo en las zonas comunes. Vistas estupendas, spa y piscina bien para combatir el calor..Nos lo hemos pasado bomba jajaja Gracias Ana y Samuel por hacernos sentir como en casa..Granainas y Jiennense

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas nosotros tuvimos la 5 y la 6 y nos gustó
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
¿Qué puedo decir cuando en vez de clientes encuentras amigos?
Ha sido fantástico, poder compartir con vosotros el ambiente del Sonorama, luego descansar en Kinedomus y todo con la sensación de estar entre amigos... Sólo tiene una pega, que ahora os echaremos de menos hasta el Sonorama del año que viene...
¿Qué tendrá la música que hace que pasen cosas tan especiales?
Muchas gracias de corazón,
Samuel.

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está a las afueras de Aranda, zona muy tranquila y buena para descansar. Lo positivo es la ubicación y las vistas al río. Lo malo el precio para las comodidades que dan. La piscina es una fuente con escaleras para bañarte y el Gym prácticamente es sólo bicis estáticas. Los tratamientos de estética son caros. La bañera es original pero incómoda y peligrosa, forma de barrica. No hay tv en la hab. La
Decoración bastante hortera. Lo importante es que descansamos bien. El desayuno fue bastante malo. Cereales, jamón serrano,queso, zumo concentrado, bollería y tortilla industriales de tercera. El café americano imbebible, agua del grifo. Lo único que pude tomar fue una pieza de fruta. Así que desayunamos en otro sitio. Total 99€ con desayuno incluido en una casa de campo a las afueras de Aranda.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado/a Eme N:
Soy Samuel Brogeras y como responsable de este pequeño alojamiento familiar no puedo por menos que empezar pidiéndole disculpas. Lamentamos muchísimo que su estancia no haya sido de su agrado, y lamentamos más aún que no nos lo haya comunicado directamente a nosotros durante su estancia, ya que la familia que compone Kinedomus hubiera hecho todo lo posible para tratar de mejorar su estancia. También queremos ofrecernos a devolverle el importe de su reserva, no se trata de un tópico, sino que nos gustaría que entienda que es nuestra casa (muy por encia de nuestro negocio) y si alguien no esta cómodo en nuestra casa no nos sentimos con los escrúpulos de percibir una contraprestación por ello. Las personas que vienen a Kinedomus disfrutan y colaboran para que este sueño pueda seguir existiendo, si este no ha sido su caso rogamos que acepte este ofrecimiento.
En cuanto a las críticas que se han vertido en su comentario, lejos de rebatir sus opiniones, nos gustaría dar una simple visión objetiva y que el resto de usuarios de esta página web puedan decidir por ellos mismos si Kinedomus es el tipo de alojamiento que buscan o no.
- Respecto al precio: el precio de la habitación doble son 99 euros con IVA incluido para las dos personas. Además disponemos de zona biblioteca ordenadores, cafetería, restaurante, terraza, zona cardiovascular, sala de clases colectivas, zona de hidroterapia y piscina exterior. Entiendo que para un hotel de muchas habitaciones estos servicios sean habituales, pero son pocos los alojamientos de sólo 6 habitaciones que disponen de estos servicios y eso nos permite tener un ambiente de total tranquilidad y bienestar incluso estando llenos en todas nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es ser un alojamiento con encanto, no un hotel de cinco estrellas.
- La piscina: tenemos una piscina de 20x8 metros exterior y una dentro de la zona de hidroterapia de 6x4 metros con cuellos de cisne y cascadas, 6 toberas que masajean de abajo hacia arriba diferentes zonas, natación contracorriente y focos de leds que cambian de color el agua. Se pueden ver fotos en nuestra web Kinedomus.es
- El gimnasio: tenemos una zona cardiovascular con cinta de correr, elíptica, peso libre desde 2 a 20kg, espalderas, sistemas de entrenamiento con el propio peso del cuerpo, máquina de inversión, nuestras máquinas Kinedomus y 15 bicis de estáticas porque también damos clases de spinning y cardio en esta sala. A parte tenemos una sala de clases colectivas con peso libre, barras, balones gigantes, kinedomus, slide, y otros materiales para dar las clases de Pilates, tonificación, yoga, body pump, bailes de salón,… a las cuales pueden acceder todos nuestros alojados sin coste.
- Los tratamientos de hidroterapia: tenemos multitud de tratamientos desde 34 euros como la ducha vichy con masaje relajante de una hora de duración. Tratamientos realizados por fisioterapeutas especializados en hidroterapia.
- La bañera de la habitación: bañera ideal para dos personas por su gran tamaño hecha de modo totalmente artesanal con toneles, por lo cual es totalmente única. Se pueden ver fotos en nuestra web Kinedomus.es
- La decoración: respetamos todas las opiniones, lo único que procuramos es que quede bien expuesto en las fotos que aparecen en nuestra web Kinedomus.es cómo es nuestro alojamiento para que cada uno decida. No se trata de fotos profesionales, sino que son fotos realizadas por esta familia y en muchas ocasiones alojados nos han instado a mejorarlas porque el establecimiento supera lo que se muestra en ellas.
- El desayuno: respetando opiniones, nos remitimos a la foto mandada por uno de los viajeros que se puede ver más arriba en esta misma web para que se pueda observar en que consiste el desayuno, siempre que alguna persona nos ha pedido otra cosa para desayunar y está en nuestra mano procuramos complacerle.

Conclusión: creemos que existen muchos tipos de alojamientos y es el viajero el que debe decidir el tipo de alojamiento que busca. Kinedomus Bienestar es ideal para parejas que buscan una escapada romántica, desconectar y relajarse.

Para cualquier información estoy a su disposición en el teléfono 947613878.

Reciba un cordial saludo,
Samuel Brogeras.
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuve con mi pareja alojado dos noches y han sido los únicos días que he podido decir que he descansado desde hace 2 años.
Las habitaciones decoradas con mucho esmero, una cama comodísima, wifi gratuito muy potente, unas vistas al río fantásticas, y un trato exquisito.
Además muy cerquita de Aranda con lo cual es muy sencillo trasladarse para pasear, comprar o comer.
¡Y el que no haya TV un acierto! Algo imprescindible en cualquier hotel, aquí se convierte en un estorbo para dedicarte a lo que más importa: tu pareja y tu tranquilidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

He estado un fin de semana alojada en Kinedomus junto a mi pareja y me ha encantado.
Merece la pena disfrutar de sus instalaciones.
Lo considero un centro muy completo . He visto pocos lugares similares a este y creo realmente que es digno de conocer.El centro esta dotado de varias salas donde se pueden realizar actividades deportivas, un spa, una zona donde puedes gozar del placer de la lectura y al mismo tiempo contemplar el bonito paisaje de la ribera, amplias habitaciones decoradas al detalle , una cafeteria y una amplia variedad de masaje algunos de ellos muy tentadores y recomendables para compartir en pareja.Ademas existe multitud de actividades de ocio para aprovechar el tiempo ya que a los alrededores existen numerosas rutas para realizar en bici o a pie , bodegas que podeis visitar...

Repetiria sin duda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Alcobendas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Al entrar en el edificio y ver al bonito perro dormitando feliz en la entrada y al dueño salir en zapatillas de andar por casa ya te das cuenta de lo que va a ser, simplemente relajación; en la habitación ni teléfonos, ni tv, ni leches, pero pa qué? con su decoración rustica pero limpia y nueva, el balcón con vistas al rio Duero, la calefacción de suelo, su gran bañera tonel y su pequeño baño con ducha es mas que suficiente para desconectar. Puedes hacer gym en sus aparatos, un salón con biblioteca y sofás para leer o lo que sea, recorridos por la tierra arandina del vino o alguna de sus actividades mas sport y la guinda: un acogedor spa del que sales hecho un trapo. El dueño muy majo, muy atento y te lo da todo en bandeja, sin agobios ni en tiempos de spa ni de checkout, se agradece mucho. En fin, un lugar muy bueno para desconectar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranda de Duero
Hotel Montermoso

Información adicional sobre el Kinédomus Bienestar

Establecimiento: Kinédomus Bienestar
Dirección: N-122 Km 266, 09400 Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kinédomus Bienestar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kinedomus Bienestar Aranda De Duero
Kinédomus Bienestar Aranda De Duero, Provincia De Burgos