Kinédomus Bienestar
Hotel Aranda(Aranda de Duero)
81 US$
  • Restaurante
Hotel Montermoso(Aranda de Duero)
73 US$
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Area Tudanca Aranda(Aranda de Duero)
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Torremilanos(Aranda de Duero)
124 US$
  • Parking gratis
Hotel Tudanca-Aranda II(Aranda de Duero)
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa De Aranda(Aranda de Duero)
65 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Alisi(Aranda de Duero)
77 US$
  • Internet gratuito
Hotel Milagros Rio Riaza(Milagros)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel El Lagar de Isilla(La Vid y Barrios)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
148 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 octubre 2013

Me llevo mi chico para celebrar nuestro aniversario de sorpresa! y me encanto!!! la habitación, con una cama de ensueño, siempre que sales fuera las almohadas y colchones son horribles, estos maravillosos, la paz, las vistas al Duero, la piscina, el circuito de spa individual! el desayuno!!! todo!!! un lujo y a nada de Aranda, donde su gastronomía y vinos es espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Río
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

La familia que forma Kinedomus Bienestar se llena de alegría cuando nuestros alojados/amigos han podido encontrar ese sitio donde disfrutar y pasar unos días románticos con su pareja. No se nos ocurre nada más bonito que poder compartir nuestra casa con personas que cómo vosotros quieren hacer una escapada especial para celebrar su aniversario. Las habitaciones bien decoradas, las vistas al río Duero, el SPA íntimo,... no servirían de nada sin esa persona especial para compartirlo.
En Kinedomus Bienestar creemos en el romanticismo por eso tenemos multitud de escapadas con esta temática con distintas opciones: cena romántica, SPA, masajes en pareja, detalles románticos y decoraciones especiales en la habitación, incluso reportajes fotográficos y en video profesionales para guardar un bonito recuerdo.
Nuestros mejores deseos para todas las parejas que todavía quieren dedicarse tiempo y hacer una escapada romántica.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Si uno busca pasar unos días para relajarse , encontrar paz y tranquilidad con una buena atención este hotel es el indicado, hacía mucho tiempo que no encontraba un hotel con estas características , hay que reconocer que hoteles así no existen muchos, desde el personal como sus instalaciones y su esmerada decoración que llama mucho la atención, lo recomiendo 100 por cien

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre Kinedomus, nuestro trabajo se convierte en un auténtico placer cuando nuestros huéspedes pueden encontrar esa paz y tranquilidad para relajarse, como usted comenta en su opinión.
Un pequeño hotel encanto como Kinedomus no podría subsistir sin las recomendaciones de sus alojados, por eso no podemos dejar de dar las gracias a todas las personas que como usted nos recomiendan.
Saludos y que tenga un gran día.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Un hotel en el que la palabra es tranquilidad, solo 6 habitaciones, muy bien decoradas, a nosotros nos toco una con una bañera que era la mitad de un barril y una cama con velo rollo princesa, también tienen Spa, pero es carisimo, un circuito básico de aguas 34€, un poco excesivo, pero por el resto, el personal muy amable y todo correcto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Juanjo M.
Le damos las gracias por su opinión y nos alegramos de lograr que Kinedomus sea ese sitio donde poder encontrar la tranquilidad aunque estemos completos, gracias a ser un alojamiento de tan sólo seis habitaciones.
En cuanto al coste del circuito de hidroterapia, aceptamos la crítica, pero también pedimos tener en cuenta que tener una completa zona de hidroterapia que se puede utilizar de un modo íntimo para parejas, es distinto que estar en un gran SPA lleno de gente y ello conlleva otros costes. Nuestros servicios de hidroterapia tienen diferentes alternativas encontrando masajes de una hora de duración desde 34 euros!!! Pueden ver más información en nuestra página web.
Un cordial saludo y desearle que disfrute del día,
Samuel Brogeras.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Hemos pasado allí 3 días para el Sonorama, ambiente familiar y relajante...Nosotros pedíamos eso un hotel rural a las afueras de Aranda con habitaciones luminosas, baño un poco pequeño pero acogedor. Silencio sin Tv pero música de ambiente relajante de fondo en las zonas comunes. Vistas estupendas, spa y piscina bien para combatir el calor..Nos lo hemos pasado bomba jajaja Gracias Ana y Samuel por hacernos sentir como en casa..Granainas y Jiennense

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas nosotros tuvimos la 5 y la 6 y nos gustó
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

¿Qué puedo decir cuando en vez de clientes encuentras amigos?
Ha sido fantástico, poder compartir con vosotros el ambiente del Sonorama, luego descansar en Kinedomus y todo con la sensación de estar entre amigos... Sólo tiene una pega, que ahora os echaremos de menos hasta el Sonorama del año que viene...
¿Qué tendrá la música que hace que pasen cosas tan especiales?
Muchas gracias de corazón,
Samuel.

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está a las afueras de Aranda, zona muy tranquila y buena para descansar. Lo positivo es la ubicación y las vistas al río. Lo malo el precio para las comodidades que dan. La piscina es una fuente con escaleras para bañarte y el Gym prácticamente es sólo bicis estáticas. Los tratamientos de estética son caros. La bañera es original pero incómoda y peligrosa, forma de barrica. No hay tv en la hab. La
Decoración bastante hortera. Lo importante es que descansamos bien. El desayuno fue bastante malo. Cereales, jamón serrano,queso, zumo concentrado, bollería y tortilla industriales de tercera. El café americano imbebible, agua del grifo. Lo único que pude tomar fue una pieza de fruta. Así que desayunamos en otro sitio. Total 99€ con desayuno incluido en una casa de campo a las afueras de Aranda.

• Se alojó en agosto de 2013
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimado/a Eme N:
Soy Samuel Brogeras y como responsable de este pequeño alojamiento familiar no puedo por menos que empezar pidiéndole disculpas. Lamentamos muchísimo que su estancia no haya sido de su agrado, y lamentamos más aún que no nos lo haya comunicado directamente a nosotros durante su estancia, ya que la familia que compone Kinedomus hubiera hecho todo lo posible para tratar de mejorar su estancia. También queremos ofrecernos a devolverle el importe de su reserva, no se trata de un tópico, sino que nos gustaría que entienda que es nuestra casa (muy por encia de nuestro negocio) y si alguien no esta cómodo en nuestra casa no nos sentimos con los escrúpulos de percibir una contraprestación por ello. Las personas que vienen a Kinedomus disfrutan y colaboran para que este sueño pueda seguir existiendo, si este no ha sido su caso rogamos que acepte este ofrecimiento.
En cuanto a las críticas que se han vertido en su comentario, lejos de rebatir sus opiniones, nos gustaría dar una simple visión objetiva y que el resto de usuarios de esta página web puedan decidir por ellos mismos si Kinedomus es el tipo de alojamiento que buscan o no.
- Respecto al precio: el precio de la habitación doble son 99 euros con IVA incluido para las dos personas. Además disponemos de zona biblioteca ordenadores, cafetería, restaurante, terraza, zona cardiovascular, sala de clases colectivas, zona de hidroterapia y piscina exterior. Entiendo que para un hotel de muchas habitaciones estos servicios sean habituales, pero son pocos los alojamientos de sólo 6 habitaciones que disponen de estos servicios y eso nos permite tener un ambiente de total tranquilidad y bienestar incluso estando llenos en todas nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es ser un alojamiento con encanto, no un hotel de cinco estrellas.
- La piscina: tenemos una piscina de 20x8 metros exterior y una dentro de la zona de hidroterapia de 6x4 metros con cuellos de cisne y cascadas, 6 toberas que masajean de abajo hacia arriba diferentes zonas, natación contracorriente y focos de leds que cambian de color el agua. Se pueden ver fotos en nuestra web Kinedomus.es
- El gimnasio: tenemos una zona cardiovascular con cinta de correr, elíptica, peso libre desde 2 a 20kg, espalderas, sistemas de entrenamiento con el propio peso del cuerpo, máquina de inversión, nuestras máquinas Kinedomus y 15 bicis de estáticas porque también damos clases de spinning y cardio en esta sala. A parte tenemos una sala de clases colectivas con peso libre, barras, balones gigantes, kinedomus, slide, y otros materiales para dar las clases de Pilates, tonificación, yoga, body pump, bailes de salón,… a las cuales pueden acceder todos nuestros alojados sin coste.
- Los tratamientos de hidroterapia: tenemos multitud de tratamientos desde 34 euros como la ducha vichy con masaje relajante de una hora de duración. Tratamientos realizados por fisioterapeutas especializados en hidroterapia.
- La bañera de la habitación: bañera ideal para dos personas por su gran tamaño hecha de modo totalmente artesanal con toneles, por lo cual es totalmente única. Se pueden ver fotos en nuestra web Kinedomus.es
- La decoración: respetamos todas las opiniones, lo único que procuramos es que quede bien expuesto en las fotos que aparecen en nuestra web Kinedomus.es cómo es nuestro alojamiento para que cada uno decida. No se trata de fotos profesionales, sino que son fotos realizadas por esta familia y en muchas ocasiones alojados nos han instado a mejorarlas porque el establecimiento supera lo que se muestra en ellas.
- El desayuno: respetando opiniones, nos remitimos a la foto mandada por uno de los viajeros que se puede ver más arriba en esta misma web para que se pueda observar en que consiste el desayuno, siempre que alguna persona nos ha pedido otra cosa para desayunar y está en nuestra mano procuramos complacerle.

Conclusión: creemos que existen muchos tipos de alojamientos y es el viajero el que debe decidir el tipo de alojamiento que busca. Kinedomus Bienestar es ideal para parejas que buscan una escapada romántica, desconectar y relajarse.

Para cualquier información estoy a su disposición en el teléfono 947613878.

Reciba un cordial saludo,
Samuel Brogeras.