Kinédomus Bienestar
Hotel Montermoso(Aranda de Duero)
  • Parking gratis
Hotel Area Tudanca Aranda(Aranda de Duero)
  • Parking gratis
Hotel Torremilanos(Aranda de Duero)
  • Parking gratis
Hotel Alisi(Aranda de Duero)
  • Internet gratuito
Hotel Aranda(Aranda de Duero)
  • Restaurante
Hotel Villa De Aranda(Aranda de Duero)
  • Wifi gratuito
Hotel Tudanca-Aranda II(Aranda de Duero)
  • Parking gratis
Hotel El Lagar de Isilla(La Vid y Barrios)
149 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen fin de semana con mi chica En este alojamiento.
LO MEJOR: el diseño y decoracion de la casa en general es precioso, cada detalle a modo antiguo. La habitacion es de lo mas romantico con la bañera dentro que es un barril de vino. La piscina muy chula y el spa muy bonito. Las vistas desde la habitacion son muy bonitas con el rio duero justo al lado. El trato por parte de samuel ha sido muy bueno. La cercania a aranda de duero y otros pueblos dignos de visitar.

LO MENOS BUENO: el precio me parece un poco elevado (en nuestro caso el plan romantico) y la cena se puede mejorar.
En general nos hemos ido encantados con kinedomus bienestar

• Se alojó en noviembre de 2013
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013

Muchísimas gracias, no nos cansamos de repetir las gracias por vuestras amables palabras sobre nuestro alojamiento. Intentamos trabajar para que todo esté pensado para poder disfrutar en pareja y cuando lo logramos, es la mejor recompensa que podíamos tener.
En cuanto al comentario respecto al precio, respetamos todas las opiniones, y entendemos que lo más fácil es comparar los precios entre hoteles sin más, pero si lo observamos con un poco más de detenimiento, seguro que nos daremos cuenta que un hotel pequeño que tiene SPA, gimnasio, zona de biblioteca/ordenadores, cafetería, restaurante, terraza,... para sólo seis habitaciones, para poder disfrutar de todos esos servicios en un ambiente de tranquilidad, intimidad y para poder desconectar del día a día, no puede tener los mismo precios que si tuviera esos servicios para muchas habitaciones y llenos de gente.
El objetivo para hacer nuestro trabajo no es el dinero. Seguro que alguien a saltado en este momento de su asiento y ha dicho "¡mentira!". Permítaseme poner un pequeño ejemplo y seguro que así se me entenderá. A nadie le sorprenderá que le diga que necesita respirar aire para vivir. Pero del mismo modo seguro que nadie se levanta por la mañana y piensa, mi objetivo para hoy es "respirar". A nosotros nos pasa lo mismo, el dinero es necesario para seguir con este sueño que es Kinedomus, pero nuestro objetivo no es ese, sino trabajar para crear un espacio donde poder desconectar, relajarse y estar a gusto en pareja.

Saludos y disfrutar de cada día.
Samuel.

Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Me llevo mi chico para celebrar nuestro aniversario de sorpresa! y me encanto!!! la habitación, con una cama de ensueño, siempre que sales fuera las almohadas y colchones son horribles, estos maravillosos, la paz, las vistas al Duero, la piscina, el circuito de spa individual! el desayuno!!! todo!!! un lujo y a nada de Aranda, donde su gastronomía y vinos es espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Río
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

La familia que forma Kinedomus Bienestar se llena de alegría cuando nuestros alojados/amigos han podido encontrar ese sitio donde disfrutar y pasar unos días románticos con su pareja. No se nos ocurre nada más bonito que poder compartir nuestra casa con personas que cómo vosotros quieren hacer una escapada especial para celebrar su aniversario. Las habitaciones bien decoradas, las vistas al río Duero, el SPA íntimo,... no servirían de nada sin esa persona especial para compartirlo.
En Kinedomus Bienestar creemos en el romanticismo por eso tenemos multitud de escapadas con esta temática con distintas opciones: cena romántica, SPA, masajes en pareja, detalles románticos y decoraciones especiales en la habitación, incluso reportajes fotográficos y en video profesionales para guardar un bonito recuerdo.
Nuestros mejores deseos para todas las parejas que todavía quieren dedicarse tiempo y hacer una escapada romántica.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Si uno busca pasar unos días para relajarse , encontrar paz y tranquilidad con una buena atención este hotel es el indicado, hacía mucho tiempo que no encontraba un hotel con estas características , hay que reconocer que hoteles así no existen muchos, desde el personal como sus instalaciones y su esmerada decoración que llama mucho la atención, lo recomiendo 100 por cien

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre Kinedomus, nuestro trabajo se convierte en un auténtico placer cuando nuestros huéspedes pueden encontrar esa paz y tranquilidad para relajarse, como usted comenta en su opinión.
Un pequeño hotel encanto como Kinedomus no podría subsistir sin las recomendaciones de sus alojados, por eso no podemos dejar de dar las gracias a todas las personas que como usted nos recomiendan.
Saludos y que tenga un gran día.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Un hotel en el que la palabra es tranquilidad, solo 6 habitaciones, muy bien decoradas, a nosotros nos toco una con una bañera que era la mitad de un barril y una cama con velo rollo princesa, también tienen Spa, pero es carisimo, un circuito básico de aguas 34€, un poco excesivo, pero por el resto, el personal muy amable y todo correcto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013

Estimado Juanjo M.
Le damos las gracias por su opinión y nos alegramos de lograr que Kinedomus sea ese sitio donde poder encontrar la tranquilidad aunque estemos completos, gracias a ser un alojamiento de tan sólo seis habitaciones.
En cuanto al coste del circuito de hidroterapia, aceptamos la crítica, pero también pedimos tener en cuenta que tener una completa zona de hidroterapia que se puede utilizar de un modo íntimo para parejas, es distinto que estar en un gran SPA lleno de gente y ello conlleva otros costes. Nuestros servicios de hidroterapia tienen diferentes alternativas encontrando masajes de una hora de duración desde 34 euros!!! Pueden ver más información en nuestra página web.
Un cordial saludo y desearle que disfrute del día,
Samuel Brogeras.

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Hemos pasado allí 3 días para el Sonorama, ambiente familiar y relajante...Nosotros pedíamos eso un hotel rural a las afueras de Aranda con habitaciones luminosas, baño un poco pequeño pero acogedor. Silencio sin Tv pero música de ambiente relajante de fondo en las zonas comunes. Vistas estupendas, spa y piscina bien para combatir el calor..Nos lo hemos pasado bomba jajaja Gracias Ana y Samuel por hacernos sentir como en casa..Granainas y Jiennense

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas nosotros tuvimos la 5 y la 6 y nos gustó
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

¿Qué puedo decir cuando en vez de clientes encuentras amigos?
Ha sido fantástico, poder compartir con vosotros el ambiente del Sonorama, luego descansar en Kinedomus y todo con la sensación de estar entre amigos... Sólo tiene una pega, que ahora os echaremos de menos hasta el Sonorama del año que viene...
¿Qué tendrá la música que hace que pasen cosas tan especiales?
Muchas gracias de corazón,
Samuel.