“Ideal para descansar”

Kinédomus Bienestar
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranda de Duero
“Ideal para descansar”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La casa está ubicada en un sitio estratégico para ir a conocer pueblos y hacer excursiones.
Es bastante tranquilo y tiene todas las comodidades. El dueño es muy amable, educado y el trato es muy cercano y familiar. Siempre está pendiente por si necesitas cualquier cosa.
La habitación 1 y 2 están justo enfrente del salón de estar y tienen menos intimidad que las otras y si hay alguien en el salón se oye todo, aunque en nuestro caso que estábamos en la habitación 2, que es la azul, no hemos escuchado mucho ruido. La cama sensacional! Súper cómoda y confortable y unas maravillosas vistas al rio.
Pequeños detalles: Teníamos una botella de cava a la llegada que le pedimos que nos cambiara por vino y al final no la pusieron. No se lo reclamamos, porque luego ya no nos apeteció y tampoco los otros días.
La cena romántica no estuvo mal, aunque el pescado estaba bastante seco. Se puede mejorar con menos luz y un poco más de calidad en la comida. A pesar de todo, estuvimos agusto y la verdad es que él dueño pone todo su cariño para que todo sea genial, pero no es un gran cocinero. A pesar de todo le agradecemos el trato que nos ha dado y el cariño que ha puesto en todo para que estemos cómodos y descansemos, que era el objetivo.
Por otro lado, el SPA está genial. Aunque al contratarlo me dijo que el circuito lo haríamos solos y luego había otra pareja, pero tampoco nos importó demasiado. Una sugerencia, le faltan percheros para colgar toallas y albornoz.
El baño y masaje incluido en el paquete romántico, pensábamos que era baño los dos juntos y el masaje también, como hacen en otros sitios que hemos estado, pero no es así. Mientras uno está en una bañera con burbujas, en la camilla de al lado le dan el masaje al otro y luego se cambia. El masaje genial!
Se me ha hecho un poco caro, relación calidad precio, pero también hay que tener en cuenta que es un sitio exclusivo, diferente a otros alojamientos y muy personalizado.
En general ha estado bastante bien y hemos descansado mucho. Lo demás son detalles que no tienen la menor importancia. Sin duda merece la pena. Es un sitio muy peculiar y diferente a todo lo que hemos conocido hasta ahora.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 2 que es la azul es preciosa y la cama super comoda, pero está pegada al salón y a la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Nestefania,
El placer es también nuestro. Cuando viene a nuestro hotel con encanto personas tal agradables como vosotros, es como si vinieran a visitarte unos amigos. La úníca pena que nos da es no poder haber pasado más tiempo con vosotros y haberos acompañado a ver el pueblecito medieval de Peñaranda de Duero, a visitar una bodega, o a pasear por las Hoces del Río Riaza...
También aceptamos las críticas, por supuesto tenemos que seguir mejorando y a veces se nos escapan detalles, aunque me temo que algún caso ha habido algún pequeño malentendido que estaremos encantados en aclarar si deseas ponerte en contacto con nosotros.
En definitiva, nos alegramos mucho de que hayáis podido disfrutar de este puente para volver con las pilas cargadas al día a día.
Ojalá volvamos a vernos pronto.
Que paseis un gran día!

madrid
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana pasado y la verdad es que nos encanto.Las vistas de las habitaciones magnificas.La habitación muy. Bien.El trato magnifico.Enhorabuena .Esperamos que t proyecto salga adelante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Muchas gracias, siempre es un placer cuando alguien disfruta de nuestra casa y así la hace un poco también la suya, porque antes que un hotel con encanto Kinedomus Bienestar es una casa y así queremos que se sientan nuestros huéspedes, en su casa.
Las vistas del Río Duero cada época del año tienen su encanto y ahora en otoño con los árboles mudando la hoja y el río en un bonito todo verde, son preciosas. Yo siempre bromeo y digo que las vistas es lo mejor que tenemos y lo que menos trabajo nos cuesta.
Muchas gracias de verdad por hacer que este proyecto de vida que es Kinedomus sea posible.
Que disfruten del día,
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen fin de semana con mi chica En este alojamiento.
LO MEJOR: el diseño y decoracion de la casa en general es precioso, cada detalle a modo antiguo. La habitacion es de lo mas romantico con la bañera dentro que es un barril de vino. La piscina muy chula y el spa muy bonito. Las vistas desde la habitacion son muy bonitas con el rio duero justo al lado. El trato por parte de samuel ha sido muy bueno. La cercania a aranda de duero y otros pueblos dignos de visitar.

LO MENOS BUENO: el precio me parece un poco elevado (en nuestro caso el plan romantico) y la cena se puede mejorar.
En general nos hemos ido encantados con kinedomus bienestar

• Se alojó en noviembre de 2013
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchísimas gracias, no nos cansamos de repetir las gracias por vuestras amables palabras sobre nuestro alojamiento. Intentamos trabajar para que todo esté pensado para poder disfrutar en pareja y cuando lo logramos, es la mejor recompensa que podíamos tener.
En cuanto al comentario respecto al precio, respetamos todas las opiniones, y entendemos que lo más fácil es comparar los precios entre hoteles sin más, pero si lo observamos con un poco más de detenimiento, seguro que nos daremos cuenta que un hotel pequeño que tiene SPA, gimnasio, zona de biblioteca/ordenadores, cafetería, restaurante, terraza,... para sólo seis habitaciones, para poder disfrutar de todos esos servicios en un ambiente de tranquilidad, intimidad y para poder desconectar del día a día, no puede tener los mismo precios que si tuviera esos servicios para muchas habitaciones y llenos de gente.
El objetivo para hacer nuestro trabajo no es el dinero. Seguro que alguien a saltado en este momento de su asiento y ha dicho "¡mentira!". Permítaseme poner un pequeño ejemplo y seguro que así se me entenderá. A nadie le sorprenderá que le diga que necesita respirar aire para vivir. Pero del mismo modo seguro que nadie se levanta por la mañana y piensa, mi objetivo para hoy es "respirar". A nosotros nos pasa lo mismo, el dinero es necesario para seguir con este sueño que es Kinedomus, pero nuestro objetivo no es ese, sino trabajar para crear un espacio donde poder desconectar, relajarse y estar a gusto en pareja.

Saludos y disfrutar de cada día.
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me llevo mi chico para celebrar nuestro aniversario de sorpresa! y me encanto!!! la habitación, con una cama de ensueño, siempre que sales fuera las almohadas y colchones son horribles, estos maravillosos, la paz, las vistas al Duero, la piscina, el circuito de spa individual! el desayuno!!! todo!!! un lujo y a nada de Aranda, donde su gastronomía y vinos es espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Río
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
La familia que forma Kinedomus Bienestar se llena de alegría cuando nuestros alojados/amigos han podido encontrar ese sitio donde disfrutar y pasar unos días románticos con su pareja. No se nos ocurre nada más bonito que poder compartir nuestra casa con personas que cómo vosotros quieren hacer una escapada especial para celebrar su aniversario. Las habitaciones bien decoradas, las vistas al río Duero, el SPA íntimo,... no servirían de nada sin esa persona especial para compartirlo.
En Kinedomus Bienestar creemos en el romanticismo por eso tenemos multitud de escapadas con esta temática con distintas opciones: cena romántica, SPA, masajes en pareja, detalles románticos y decoraciones especiales en la habitación, incluso reportajes fotográficos y en video profesionales para guardar un bonito recuerdo.
Nuestros mejores deseos para todas las parejas que todavía quieren dedicarse tiempo y hacer una escapada romántica.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Si uno busca pasar unos días para relajarse , encontrar paz y tranquilidad con una buena atención este hotel es el indicado, hacía mucho tiempo que no encontraba un hotel con estas características , hay que reconocer que hoteles así no existen muchos, desde el personal como sus instalaciones y su esmerada decoración que llama mucho la atención, lo recomiendo 100 por cien

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre Kinedomus, nuestro trabajo se convierte en un auténtico placer cuando nuestros huéspedes pueden encontrar esa paz y tranquilidad para relajarse, como usted comenta en su opinión.
Un pequeño hotel encanto como Kinedomus no podría subsistir sin las recomendaciones de sus alojados, por eso no podemos dejar de dar las gracias a todas las personas que como usted nos recomiendan.
Saludos y que tenga un gran día.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranda de Duero
Hotel Montermoso

Información adicional sobre el Kinédomus Bienestar

Establecimiento: Kinédomus Bienestar
Dirección: N-122 Km 266, 09400 Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kinédomus Bienestar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kinedomus Bienestar Aranda De Duero
Kinédomus Bienestar Aranda De Duero, Provincia De Burgos