“Fantástico para relajarse” 4 de 5 burbujas

Kinédomus Bienestar
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranda de Duero
“Fantástico para relajarse”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un lugar muy agradable y perfecto para descansar y pasar unos días tranquilos. La habitación era muy acogedora y los servicios del spa muy aconsejables, además de que el personal fue en todo momento muy amable y servicial. Recomendamos especialmente la visita que organizan a las bodegas López Cristóbal (muy bien explicado y los vinos excelentes). Y si hay que poner algún "pero", lo único es que el wifi no iba muy fino... pero si estás de descanso ¿para qué quieres wifi?

Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras amables palabras, es un placer cuando logramos que desconectéis y disfrutéis de vuestra estancia. En cuanto a la visita a la bodega, por supuesto que estando en pleno corazón de la Ribera del Duero, el enoturismo es una de las opciones más interesantes para disfrutar de esta zona. Nosotros procuramos recomendar sitios que van en nuestra línea: bodegas familiares, que viven el vino desde siempre y donde es el mismo propietario el que realiza la visita y enseña el proceso de elaboración del vino, acabando con una cata y degustación de productos de la tierra como debe ser!
Sólo terminar deseando a todos un FELIZ AÑO 2014!

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos haciendo el circuito termal y lo que más nos gustó fué la experiencia de salir de la sauna finlandesa y tirarnos a la piscina con el agua a temperatura de Diciembre... unos 3ºC
Nos quedamos relajados todo el día!
Por decir algo, quizás un poco caro para lo pequeñó que es, pero está bien. Sólo coincidimos con otra pareja, por lo que fué bastante íntimo. Nos dimos cuenta de que hay cámaras, por si a alguien le preocupa que le observen...

Muchas gracias pareja,
Kinedomus es un SPA particular y una de las particularidades que tenemos es que intentamos que el uso de la sauna sea al puro estilo Finlandés: la sauna está en el exterior y si los Finlandeses tienen su clima gélido, en Burgos tampoco nos quedamos atrás (je, je, je) y además tenemos la experiencia de poderse meter en la piscina exterior para hacer un contraste que no deja indiferente a nadie ¡toda una experiencia!
Pero no todo es pasar frío, también eta la piscina de hidroterapia con sus chorros, cascadas, cuellos de cisne y natación contracorriente, el jacuzzi, el banco calefactado o la sala de relax...
En cuanto al tema de las cámaras, todo el alojamiento tiene cámaras de seguridad, pero estas cámaras no se visualizan en ninguna pantalla, sólo se graban en un disco duro que mantienen las últimas horas de grabación por si hubiera algún robo o incidente, cosa que jamás a pasado.
Un cordial saludo y FELIZ AÑO NUEVO!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fui con mi pareja a este hotel con un pack ''la vida es bella'' por lo que solo pasamos una noche y la verdad es que no nos arrepentimos para nada:
El aspecto exterior del hotel, decoración y limpieza fueron impecables. La habitación sin duda superó mis expectativas, pues en las fotos que había visto parecía mas pequeña, y la cama era bastante cómoda. El dueño fue muy amable con nosotros y nos recomendó algunos sitios que visitar y donde comer en Aranda. Quizás algo de ruido durante la siesta pero nada importante. El spa era bastante completo para ser un hotel familiar y desde luego que cumplió a la perfección con su cometido.
Por ponerle alguna pega diría:
-Cuando reservé el spa por teléfono me dijeron que estaríamos solos durante la hora que nos correspondía y resultó que había otra pareja más; en otros spas es lo habitual, compartirlo con más gente pero si te dicen una cosa por teléfono quizás te ''decepcione'' un poco que luego no sea así.
-Reservé también un masaje y baño aparte del spa (que fue muy relajante, eso sí) pero en ningún momento se me dijo que fuera por turnos con mi pareja, sino que sería a la vez, quizás lo entendí mal pero por otro comentario que he leído a otra pareja les ocurrió lo mismo que a nosotros; imagino que se adaptan al espacio que tienen, pero creo que sería recomendable que fuera al mismo tiempo y no primero uno y luego otro
-El precio del masaje quizás fue algo elevado en comparación con otros lugares en los que he estado

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
De verdad que agradecemos sus comentarios, para nosotros no hay tipos de alojados, y vengan por una tarjeta de La Vida es Bella, Plan B, Smartbox o cualquier otro, por todo el mundo hacemos todo lo posible porque disfrute de su estancia. Además es que personalmente me encanta el turismo y este estilo de vida por eso es un placer poder ayudar a organizar una excursión, una visita a una bodega, comentar sitios para ver o dónde comer, rutas de senderismo o bici,...
En cuanto a sus "pegas" como usted dice, aceptamos las recomendaciones e intentaremos informar mejor sobre los servicios:
- es cierto que el SPA intentamos que su uso sea lo más intimo posible y por eso trabajamos bajo reserva, pero no podemos asegurar que no se vaya a coincidir con otra pareja las horas que más demanda tienen.
- en cuanto a los tratamientos de baño y masaje en pareja, es un tratamiento adecuado para las personas que quieren estar con su pareja mientras hacen el tratamiento, en lugar de estar separados como en los masajes tradicionales, pero efectivamente uno esta en una bañera mientras el otro recibe el masaje y luego es al revés.
A veces nos sentimos como que somos un poco pesados tanto informar (nuestro mail de confirmación tiene unas tres páginas de información), pero seguiremos intentando hacerlo mejor.
Saludos y FELIZ AÑO!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Sinceramente yo no he estado alejada en el hotel, acudimos las chicas de mi familia (5 en total) para hacer una tarde de Spa, llamamos con la hora pegada y como tenían hueco, enseguida nos dijeron que si, solo les quedaba masaje para una hora, pero nos permitieron dividirlo entre dos, para que así las mayores se pudiesen dar un masaje de media hora cada una, las dos salieron mas que encantadas. El Spa es estupendo, no le falta detalle, tonteras para la circulación, cascadas, habitación relax con leds en el techo, jacuzzi, nado a contracorriente... Pero lo que mas nos gusto es el concepto de sauna que tienen, hay que salir al exterior, estar 7 u 8 minutos en la sauna y meterse corriendo en la piscina exterior a baja temperatura (estamos a mediados de diciembre) nuestro cuerpo lo noto y la experiencia fue espectacular y divertida! Samuel luego nos invito a tomar un zumo o cafe a todas, y además le solicitamos si podía enseñarnos una habitación y aprovechando que tenía una vacía pudimos verla: preciosa! Ideal para una pareja que quiere desconectar y dedicarse tiempo a ellos mismos.
Sin duda volveremos y desde luego que no solo al Spa, sino también al hotel!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muchísimas gracias a las 5!
Kinedomus es sólo un espacio, pero cuando viene gente como vosotras con ganas de disfrutar, es cuando realmente se convierte en un lugar especial donde desconectar, relajarse y encontrarse realmente a gusto.
Nos encantará volver a veros y poder realizar muchas de esas actividades que comentamos: visitas a bodegas, rutas por los castillos de la zona, senderismo por los parajes naturales que tenemos aquí cerquita, equitación, piragua,... y por supuesto relajarse en el SPA o tomando algo.
De verdad que es un auténtico placer poder contar con gente como vosotras.
Que tengáis un gran día!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La casa está ubicada en un sitio estratégico para ir a conocer pueblos y hacer excursiones.
Es bastante tranquilo y tiene todas las comodidades. El dueño es muy amable, educado y el trato es muy cercano y familiar. Siempre está pendiente por si necesitas cualquier cosa.
La habitación 1 y 2 están justo enfrente del salón de estar y tienen menos intimidad que las otras y si hay alguien en el salón se oye todo, aunque en nuestro caso que estábamos en la habitación 2, que es la azul, no hemos escuchado mucho ruido. La cama sensacional! Súper cómoda y confortable y unas maravillosas vistas al rio.
Pequeños detalles: Teníamos una botella de cava a la llegada que le pedimos que nos cambiara por vino y al final no la pusieron. No se lo reclamamos, porque luego ya no nos apeteció y tampoco los otros días.
La cena romántica no estuvo mal, aunque el pescado estaba bastante seco. Se puede mejorar con menos luz y un poco más de calidad en la comida. A pesar de todo, estuvimos agusto y la verdad es que él dueño pone todo su cariño para que todo sea genial, pero no es un gran cocinero. A pesar de todo le agradecemos el trato que nos ha dado y el cariño que ha puesto en todo para que estemos cómodos y descansemos, que era el objetivo.
Por otro lado, el SPA está genial. Aunque al contratarlo me dijo que el circuito lo haríamos solos y luego había otra pareja, pero tampoco nos importó demasiado. Una sugerencia, le faltan percheros para colgar toallas y albornoz.
El baño y masaje incluido en el paquete romántico, pensábamos que era baño los dos juntos y el masaje también, como hacen en otros sitios que hemos estado, pero no es así. Mientras uno está en una bañera con burbujas, en la camilla de al lado le dan el masaje al otro y luego se cambia. El masaje genial!
Se me ha hecho un poco caro, relación calidad precio, pero también hay que tener en cuenta que es un sitio exclusivo, diferente a otros alojamientos y muy personalizado.
En general ha estado bastante bien y hemos descansado mucho. Lo demás son detalles que no tienen la menor importancia. Sin duda merece la pena. Es un sitio muy peculiar y diferente a todo lo que hemos conocido hasta ahora.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 2 que es la azul es preciosa y la cama super comoda, pero está pegada al salón y a la...
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Nestefania,
El placer es también nuestro. Cuando viene a nuestro hotel con encanto personas tal agradables como vosotros, es como si vinieran a visitarte unos amigos. La úníca pena que nos da es no poder haber pasado más tiempo con vosotros y haberos acompañado a ver el pueblecito medieval de Peñaranda de Duero, a visitar una bodega, o a pasear por las Hoces del Río Riaza...
También aceptamos las críticas, por supuesto tenemos que seguir mejorando y a veces se nos escapan detalles, aunque me temo que algún caso ha habido algún pequeño malentendido que estaremos encantados en aclarar si deseas ponerte en contacto con nosotros.
En definitiva, nos alegramos mucho de que hayáis podido disfrutar de este puente para volver con las pilas cargadas al día a día.
Ojalá volvamos a vernos pronto.
Que paseis un gran día!
Samuel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranda de Duero
Hotel Montermoso

Información adicional sobre el Kinédomus Bienestar

Establecimiento: Kinédomus Bienestar
Dirección: N-122 Km 266, 09400 Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 169 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kinédomus Bienestar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kinedomus Bienestar Aranda De Duero
Kinédomus Bienestar Aranda De Duero, Provincia De Burgos