“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Palencia, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos alojados una noche con cena romántica, SPA y desayuno.
El personal muy atento en todo momento y un detalle que nos agradó, nos comunicaron el menú de la cena en el momento del check-in y modificaron uno de los platos a nuestro gusto sin mostrar ningún inconveniente.
En cuanto a las habitaciones, todo muy limpio y muy bien aromatizado. Destacar la bañera para dos personas que está al lado de la cama, dentro de la habitación. Bonita decoración al estilo vintage.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchísimas gracias Miriam,
nosotros entendemos a Kinedomus Bienestar como un hotel con encanto familiar y como parte imprescindible el trato cercano, atento, amable,... queremos que os sintáis como en casa! Por eso creemos que debemos comunicar y explicar todas las cosas de las que pueden disfrutar nuestros huéspedes y si hay que modificar algo para que esté más acorde con lo que desean lo hacemos sin ningún inconveniente.
Muchas gracias también por vuestras palabras sobre la decoración del alojamiento y de las habitaciones, no hemos tenido decoradores, pero hemos puesto todo nuestro cariño en hacerlo cuidando los detalles, por eso agradecemos especialmente estos comentarios.

De negocios
León, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Desde la bienvenida, pasando por todas sus instalaciones, la atención del personal... Hemos pasado un fin de semana maravilloso.
Las habitaciones son preciosas, muy confortables y con balcón y unas vistas preciosas. El desayuno muy variado y completo. La zona de SPA para nosotros solos, con todo lujo de detalles... perfecta para relajarse. ¡¡Y los masajes!! Si vais a Kinedomus no os ir sin que os den un masaje relajante.

Muchas gracias, estoy seguro de que repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Alberto,
Muchísimas gracias, siempre es un placer recibir gente tan agradable en Kinedomus, cuando nos pasa esto, muchas veces nos da la sensación de que han venido a vernos unos amigos que hacía mucho tiempo que no veíamos... Para nosotros Kinedomus es un estilo de vida y poderlo compartir es un auténtico placer.
No nos cansamos de repetirlo, lo más importante de Kinedomus no son las instalaciones, ni el SPA, ni siquiera las vistas al Duero, lo más importante de Kinedomus es la gente que viene con sus ganas de disfrutar, de desconectar y relajarse, de pasar momentos especiales con su pareja, eso es lo mejor que tiene Kinedomus.
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Éste fin de semana hemos estado mi mujer y yo, sin palabras. La atención de Alberto fué inmejorable, las instalaciones perfectas. Tranquilidad, relax y descanso. El desayuno muy bien y el spa para ti solo.
Es una experiencia que por supuesto pienso repetir y muy dificil de olvidar. Ya lo he aconsejado a todos mis amigos.
Gracias por todo

Jesús S

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 6 y genial, bañera enorme para 2, cama con dosel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
¡Muchísimas gracias Jesús!

La verdad es que lo único que buscamos en Kinedomus es que os llevéis esa sensación, y me alegro mucho de que lo hayamos conseguido. Tenéis las puertas abiertas siempre que queráis venir.

Me gustaría que no perdiésemos el contacto y que, si te apetece, nos sigas en Facebook para estar al tanto de nuestras andanzas.

Ha sido un placer, y muchas gracias otra vez.

Alberto.
San Sebastian
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Perfecto para una escapada de relax.
El Spa, del que te explican todo al detalle, tiene luz tenue y musiquita relajante y normalmente intentan que no coincida más de una pareja al mismo tiempo (hay que reservar). La habitación es muy acogedora y tiene bañera al lado de la cama.
No sé que tipo de colchón era, pero después del spa hemos dormido 9 horas del tirón.
Justo lo que necesitábamos. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Gracias, gracias, gracias,... y mil veces gracias!
Nos alegra mucho que os haya gustado tanto el SPA, no tenemos un SPA de grandes dimensiones, pero intentamos que esté lo más completo posible, que se pueda disfrutar en un ambiente íntimo; y una parte importante para disfrutarlo también es conocer como se usa, por eso nos gusta explicarlo de modo individualizado a cada pareja que accede al SPA.
Y también estamos muy contentos de que os gustara tanto la habitación y que la vierais tan acogedora.
Qué bonito cada vez que alguien nos dice que ha podido disfrutar en Kinedomus, que ha podido desconectar del día a día y relajarse para pasar unos días con su pareja...
Ahora mismo tenemos una gran sonrisa gracias a vosotros!
:-D
Opinión escrita el 21 enero 2014

Ubicado en un lugar estupendo para aprovechar el campo y visitar los pueblos de la zona. El hotel está muy cuidado.. las habitaciones son muy cómodas, con la bañera enorme dentro, muy tranquilo y vistas geniales. El Spa es de los mejores que yo he estado... Nosotros lo tuvimos para nosotros solos y por lo que vimos siempre tratan de que se use así. No dejes de acabar el circuito del Spa con un baño en la piscina exterior... aunque sea en invierno!!! ;-) La atención del personal genial. Nosotros hicimos un pack de tratamientos + spa y los masajes también muy bien.. en especial el de hot stones con piedras calientes.

Por cierto, yo vi algún comentario sobre el desayuno y os puedo decir que a mi me pareció genial y super completo. Con naranjas para que te puedas hacer tu propio zumo 100% natural y fresco, tostadas, bollería, fruta....

Kinedomus es uno de esos sitios que merecen la pena porque tienen el cuidado y el cariño de los proyectos personales, pero además con un SPA muy completo y que funciona genial... y calidad y profesionalidad en todos los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo tienen 6 habitaciones... todas con vistas al río y super tranquilas... así que todas las habita...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Kinedomus, Propietario en Kinédomus Bienestar, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchísimas gracias!
Hace ya más de seis años dejamos la gran ciudad y vinimos a orillas del río Duero, muy cerquita de Aranda de Duero, con este proyecto. Un proyecto de vida que ha tratado de crear un alojamiento familiar y un pequeño hotel con encanto, tratando en todo momento de que fuera un espacio de bienestar. Por eso buscamos una bonita ubicación a orillas del río Duero, y además de unas habitaciones pensadas para parejas fuimos haciendo el SPA, el gimnasio, la cafetería, el restaurante, la terraza, la zona de biblioteca y ordenadores, la piscina exterior,... y día a día con nuestro trabajo intentamos que las personas que vienen hasta Kinedomus encuentren ese sitio donde desconectar, donde encontrarse realmente a gusto y lograr que su estancia sea como ellos más desean.
Pero sin duda, lo más importante, cuando vemos todo este trabajo recompensado es cuando nuestros huéspedes disfrutan y leer un comentario como este nos llena de alegría.
De modo que sinceramente GRACIAS!
:-)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranda de Duero
Hotel Montermoso

Información adicional sobre el Kinédomus Bienestar

Establecimiento: Kinédomus Bienestar
Dirección: N-122 Km 266, 09400 Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 167 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kinédomus Bienestar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kinedomus Bienestar Aranda De Duero
Kinédomus Bienestar Aranda De Duero, Provincia De Burgos