“Trato excelente, hotel cómodo”
Opinión sobre Hotel Alisi

Hotel Alisi
y 1 sitio más
Hotel Alisi
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Aranda de Duero
“Trato excelente, hotel cómodo”
Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, ya que estábamos en Aranda solo de paso. La recepcionista fue muy amable y nos dio un montón de ideas de sitios donde ir a tomar algo o cenar.
La habitación en sí era normal, pero tenía una terraza espectacular. El hotel no está en pleno centro pero muy cerca para ir a pie, y se puede aparcar fratis en los alrededores. En general me pareció cómodo. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2012

Burgos, España
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Estuve una noche en este hotel con mi pareja. Tanto la habitación como el baño no eran muy grandes, pero más que suficientes. La unica pega era que el baño apenas disponia de un poco de jabon y gel, algo escaso.
Pensabamos que al ser fiestas de Aranda seria mas caro, nosotros pagamos 70 euros la noche sin desayuno ni nada, pero he visto que los precios en cualquier otra epoca son muy parecidos, y la verdad es que me parecen un poco exagerados para lo que el hotel es en si.
Como anecdota negativa, comentar que en plena noche salto una alarma dentro del hotel (no se cual) pero casi me da un infarto del susto...
En definitiva, un hotel decente, pero con un precio un poco excesivo....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Estuve el dia25,no se si me toca la habitacion peor o que pero era ridicula no habia espacio,el baño no podia casi entrar.ADemas el precio era caro y no tenia incluido desayuno. Y ya puedes llevar champu por q con el sobre de kepchu no llega.POco recomendable

• Se alojó en enero de 2012
Bilbao
Opinión escrita el 27 junio 2011

Fuimos a una boda desde distintos puntos de España y no nos aviso nadie que el desayuno estaba incluido, nos dijeron que a la persona que reservo si se lo avisaron, hacia 3 meses. uno se puede equivocar pero 16 personas. Al ir a pagar e indicarles la discrepancia entre el precio de internet y lo que nos cobraban nos indicaron que el desayuno estaba incluido, pero al pasar dos minutos de las 10,30 horas no nos dieron, eso si no nos los descontaron de la factura, ademas el parking nos cobraron 10 euros mas iva, al indicarles que en internet tenian 8 euros nos devolvieron 2, pero sin el iva

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 26 junio 2011

Recientemente he estado en este Hotel por una boda familiar, un lugar mas que corecto para pasar una o dos noches, sin grandes lujos pero muy limpio, con tele plana, y secador en el baño, llévate el cepillo y la pasta por que no ponen.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alisi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alisi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alisi Aranda De Duero, Provincia De Burgos