“Un cordero excepcional”
Opinión sobre Meson El Pastor

Meson El Pastor
En el puesto nº 2 de 49 Restaurantes en Aranda de Duero
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un cordero excepcional”
Opinión escrita el 23 junio 2014

No es la primera vez que como en este restaurante, que no solo no decepciona, sino que alcanza un nivel general muy alto. Sin duda, para mi apreciación, lo mejor el cordero y la morcilla. El servicio es profesional, rápido y amable y la cocina adecuada para disfrutar del placer de saborear buenos productos naturales, sin la necesidad de recurrir a la sofisticación. Para acompañar a un cordero insuperable, nos sirvieron un vino de la casa muy agradable. Altamente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un meson para repetir”
Opinión escrita el 22 junio 2014

De casualidad entramos en "El Pastor". Llegamos al pueblo buscando dónde comer, y después de ver los locales completos y con menús bastante caros, nos decidimos por este meson, cansadas de intentar saber cual de todos los locales sería el adecuado.

Debo decir que la elección fue perfecta. La morcilla de entrante, el cuarto de cordero y las chuletas que pedimos estaban buenísimas.

El único pero que encontré fue que como había bastante gente tardaron un poco hasta que nos trajeron el menú y nos tomaron nota. Pero a la hora de servir la comida fueron muy eficientes.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Sencillo pero delicioso”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Llevo más de 10 años comiendo en este Restaurante y nunca he salido decepcionada. Desde que fui por primera vez, no he cambiado de sitio, aunque en Aranda hay muchos restaurantes. Su asado es excepcional, la morcilla, de lo mejor que he probado. Los postres.. (os recomiendo la leche frita). Comes bien, sales satisfecho y no te vacían el bolsillo.

• Visitado el febrero de 2014
Provincia de Álava, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente restaurante, recomendable”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Lo dicho, excelente sitio para comer,bien situado, en el centro de Aranda, ambiente rústico, servicio muy bueno, tienen muchas tablas los camareros, y en cuanto a la comida, nos limitamos a lo típico de allí, lechazo, ensalada y un buen vino, nos dejamos recomendar por parte del camarero en cuanto a la cantidad y fue acertado. El precio asequible. Parece increíble como se llenó el local en media hora, conviene reservar. Ah por cierto hacen un pan muy bueno

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bien”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Cuatro comensales, con reserva previa. Cordero lechal asado con ensalada. No recordamos haber comido mejor cordero nunca. Riquísimo. En su punto. Sin grasa. Acompañado de un vino en su temperatura idónea. Los postres muy buenos. El servicio también. Y el aperitivo mientras esperábamos el cordero.
Salimos muy satisfechos. Y una digestión perfecta.
Volveremos cada vez que comamos en Aranda de Duero.
Muy recomendable.
FGC