“Peor imposible”
Opinión sobre Meson El Pastor

Meson El Pastor
En el puesto nº 2 de 49 Restaurantes en Aranda de Duero
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Peor imposible”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos la semana pasada y peor imposible. Y menos mal que fue con reserva!!! Sino no se que hubiera sido de nosotros.
Éramos 12 comensales y todos con el menú Eucaristía.
Para empezar nos intentaron colar un vino tierra de sabor en vez denominación de origen.
Después sólo pusieron 5 copas de vino y los otros 7 sin copas. Y no sería porque no se las pedimos a todas las camareras que había en la sala. Cuando por fin las traen, las traen sin lavar recién sacadas de una caja nueva que abren en nuestros morros.
Pero les importó un pimiento, ya que aún diciéndoles que por favor no sacarán comida y nos trajeran vino decente y copas, cuando todos tuvimos copas ya estaba el asado en la mesa. Había transcurrido una hora desde que nos habíamos sentado!!!
El asado estaba frío y sacaron poco. Un cuarto para cada 3 en vez de para 2.
Y en el postre no nos sorprendió que no les quedará lo del menú. Nos tuvimos que apañar con los restos que les quedaba por ahi...

Nos dijeron que nos invitaban a los chupitos y ni eso. Nos incluyeron 3 € de chupitos en la nota, al igual que los 10€ de bebida previa de terraza.

Lo peor, el engaño del vino, la espera de las copas y que ningún responsable del restaurante nos diera explicaciones. Nuestra indignación la tuvo que aguantar la pobre camarera que nos atendio.

El restaurante estaba lleno y faltaba personal. No daban a basto.
Pero visto lo visto, eso les da igual, aunque tengas reserva previa.

Desde luego no volveré

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“excesiva comida en el menú”
Opinión escrita el 30 junio 2014

tomamos un menú de 35 euros de las Edades del hombre, cantidades excesivas, buenísima la Cecena, el cordero lo he comido mejor, nos pusieron unas botellas de chupito, muy correcto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“muy recomendable”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Tomamos el menú de 35€ y la verdad que todo muy bien el cordero excelente y el resto también muy bien. Fuimos 5 adultos y dos peques, y con 5 menus comimos de sobra. Totalmente recomendable si pasas por Aranda de Duero.

Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un cordero excepcional”
Opinión escrita el 23 junio 2014

No es la primera vez que como en este restaurante, que no solo no decepciona, sino que alcanza un nivel general muy alto. Sin duda, para mi apreciación, lo mejor el cordero y la morcilla. El servicio es profesional, rápido y amable y la cocina adecuada para disfrutar del placer de saborear buenos productos naturales, sin la necesidad de recurrir a la sofisticación. Para acompañar a un cordero insuperable, nos sirvieron un vino de la casa muy agradable. Altamente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un meson para repetir”
Opinión escrita el 22 junio 2014

De casualidad entramos en "El Pastor". Llegamos al pueblo buscando dónde comer, y después de ver los locales completos y con menús bastante caros, nos decidimos por este meson, cansadas de intentar saber cual de todos los locales sería el adecuado.

Debo decir que la elección fue perfecta. La morcilla de entrante, el cuarto de cordero y las chuletas que pedimos estaban buenísimas.

El único pero que encontré fue que como había bastante gente tardaron un poco hasta que nos trajeron el menú y nos tomaron nota. Pero a la hora de servir la comida fueron muy eficientes.