“Incomparable!!!!”

En el puesto nº 1 de 50 Restaurantes en Aranda de Duero
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2014

El trato es excelente. La gran selección de tapas hace que caigas en la tentación y las pruebes todas.
La relación calidad, precio, es inmejorable por que son productos de primera y los postres..., para perderse!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.467)

1.230 - 1.234 de 1.467 opiniones

Opinión escrita 11 marzo 2014

Se nota que cuidan la materia prima, el lechazo muy rico y las croquetas tambien. Si teneis tiempo bajar a ver las bodegas subterraneas

Opinión escrita 9 marzo 2014

Viajabamos por la Ribera de Duero,estaba recomendado y decidimos reservar,tomamos el menú de lechazo,como a mí no me gustan los asados,le dije al maitre se podía cambiarlo,me dijo que elijiera lo que quisiera de la carta,mi marido sí lo tomó y le encantó,también me cambiaron el portre,(para que no tomaramos. 2 postres iguales),la comida estupenda,( pensando que es tipica castellana) pero tenía un toque de sofisticación ( mi postre ,pimiento morrón relleno de helado de 3 quesos sobre crema inglesa) estaba delicioso .Después visitamos la bodega.La relación calidad/precio es estupenda y la amabilidad y el trato del personal fantático( a veces se recuerda mal una buena comida ,por una mala gestión del personal.Si se vá a Aranda ,se tiene que visitar el Lagar de Isilla.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Relación calidad - precio excelente. No reservamos y mientras nos daban la mesa nos ofrecieron visitar su bodega medieval gratis.
Para 4 personas elegimos 2 menús normales de lechazo y además, buey a la brasa (lo preparas en la mesa). La atención y el precio estupendos. El menú perfecto, el vino incluido bueno. Nos dejamos guiar por las recomendaciones de los usuarios y fue un acierto total.

Opinión escrita 3 marzo 2014

He acudido a este restaurante tras leer que está considerado el nº 1 de Aranda de Duero por los usuarios de TripAdvisor. Como ha sido muy primera visita a esta población no puedo opinar de los demás pero sí de éste, y mi opinión es satisfactoria.
Tomando en consideración una reciente opinión de esta web, no cogimos el menú castellano aunque su contenido y precio era ciertamente tentador.
Creo que acertamos porque de este modo llegamos al plato principal para disfrutarlo adecuadamente.
Fuimos 2 comensales y nos decidimos por una ración de croquetas de jamón (6,50€) muy finas; dos sopas castellanas (2*4€), muy ligeras; una ensalada verde (2,70€), y un cuarto de cordero lechal asado (38,50€) muy sabroso; una tarta de hojaldre con crema (4,80€), olvidable; y un café solo (1,30€).
Lo regamos con agua Bezoya (2,50€), y Lagar de Isilla Crianza 2010 (16€), muy rico; a pesar de mi "riojitis" reconozco que me agradó notablemente.
Ahh... los precios llevaban el IVA incluido (otro buen detalle).
Para repetir.