“Servicio y calidad impecables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Lagar De Isilla

El Lagar De Isilla
En el puesto nº 1 de 44 Restaurantes en Aranda de Duero
Cocina: Asador, Mediterránea, Española, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Hotel Al-Andalus
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Servicio y calidad impecables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

De este restaurante me sorprendió en primer lugar que alberga una bodega del siglo XII en sus entrañas, digna de visitar, y de entrada libre y por supuesto la carta de vinos espectacular. El lechazo increíble y el menú castellano muy recomendable por 35 euros persona. Probad el vino del lagar de similar crianza, a mi me entusiasmo.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mucha variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos gustó la gran variedad de raciones y de tostas que tienen. Recomendable la tabla de 6 tostas. La relación calidad precio fue muy buena. Cenamos dos personas por menos de 20 € en total.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida espectacular, trato escepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

De camino a Madrid tuvimos la idea de parar a comer lechazo en Aranda de Duero. Nos decidimos por El Lagar de Isilla por los comentarios de tripadvisor y desde luego que fue un acierto total.
La comida fue una maravilla, pedimos el menú castellano (35€). Es un menú muy completo que esta compuesto por unos entrantes: morcilla (muy rica), chorizo, sopa castellana o pastel de verdura. Un cuarto de lechazo para dos acompañado de ensalada.
El lechazo lo hacen en un horno de leña y esta que se deshace, desde luego todo un acierto.
El vino entra en el menú, es el que hacen ellos y esta francamente bien.
En el menú también entra café y postre. Nos invitaron a los chupitos.
Nos encantó el detalle del café solo, con el café congelado como cubitos de hielo.
Ademas el trato fue muy agradable y servicial. Tuvimos suerte porque nos acomodaron en la ultima mesa que había, ya que llegamos casi a las 3 de la tarde y tanto el restaurante como el bar estaban a tope.
Visitamos la bodega subterránea que tienen debajo del restaurante y fue toda una sorpresa lo bien preparada que la tienen.
Volveremos seguro, solos o acompañados.
Es un restaurante que recomendaría.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente lechazo y una atención amable y profesional.Muy bien ubicado y precio asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me gusto todo, quizá mucha gente por ser un sitio popular. No dejes de visitar las bodegas subterraneas

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que comí hace ya algún tiempo, pero la experiencia fué muy buena. Son profesionales con servicio de calidad.