“Repetire”

En el puesto nº 1 de 59 Restaurantes en Aranda de Duero
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes más emblemáticos de Aranda no puede faltar la visita a su bodega subterránea del siglo pasado
Los platos cuidadosamente elaborados y exquisitos no puedes dejar de probar aparte del lechazo típico los riñones brocheta o sus exquisitos postres

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.769)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Imprescindible reservar, y a ser posible, pronto. Así lo hicimos, guiados por Triadvisor. Se trata de un restaurante grande, con una antigua bodega en el sótano, visitable gratuitamente. Comimos morcilla setas ternasco y solomillo, de postre hojaldre y unos estupendos licores cortesía de la casa. Buen servicio. Por poner alguna pega, mucha gente, pero los sitios buenos tienen eso!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, bien preparada, raciones generosas. Los camareros muy simpáticos y agradables. Todo perfecto

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Restaurante muy bueno. Siempre que pasamos por ahí vamos a comer. El lechazo buenísimo y de postre la tarta de chupa-chups son un clásico. Todo fenomenal.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a propósito con mi familia y me desvié de mi destino pero mereció la pena.... me encantó el poder bajar a ver todo el proceso de la bodega que hay en el nivel más bajo. El restaurante muy bien sobre todo los salones ya que no había el agobio de gente como en la barra. Es necesario reservar.
Se puede ver el horno mientras están cocinando.
Es personal muy amable.
Es menú muy bueno, destacando el lechazo que estaba perfecto.
Repetiré