“hostal sole”
Opinión sobre Pensión Sole

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aranda de Duero
Pensión Sole
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Aranda de Duero
Opinión escrita 24 julio 2010

Por motivos de trabajo he estado una semana en el Hostal sole de Aranda de Duero ,el trato a sido excelente ,me he sentido como en casa , la habitacion limpia y muy acogedora .la señora que lo lleva ahora te ofrece un trato cordial.La comida es casera y variada ,el comedor es amplio con ventanales que dan a la calle .Su lugar en el centro de Aranda y su precio economico ,le hacen acosenjable para cualquier viajero .

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 8 mayo 2010

Estuve en este hostal hace 12 años y la relación calidad-precio era muy buena, el hostal estaba limpio y las habitaciones cuidadas.
Volvi hace unos meses, ya que la situación es inmejorable y el precio es barato. Ha cambiado de dueña, hace años era una señora mayor (un poco borde) que ofrecia un buen servicio; ahora es una mujer mas joven (con personalidad variable y situaciones surrealistas), pero el hostal esta mucho peor que hace 12 años, las habitaciones sucias, con pelusas que salen a recibirte; las toallas mejor te las llevas tu, ya no pone ni jabón ni champú (hace años te ponian hasta peine); la bañera con roña, recomiendo ducharse con chanclas.
El restaurante (por llamarlo de alguna manera) no lo usamos, ya que cuenta con unas maravillosas vistas al WC, con olor a cloaca de WC de bar de carretera.

Como detalle, al llegar nos preguntó que si ibamos a usar la cama ya que normalmente los emigrantes no la suelen usar y los jovenes que van, suelen llevar saco de dormir.
Cuando vimos la limpieza de la cama (el edredon se mantenía de pie en el suelo), comprendimos la pregunta.
Positivo: la ubicación, está en pleno centro de Aranda y que la dueña nos indicó que en unos meses lo dejaba, por lo que seguro que los nuevos dueños lo mejoran (no es dificil).

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Hotel Torremilanos
N.° 1 de 9 en Aranda de Duero

¿Has estado en Pensión Sole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Sole

Dirección: Calle Puerta Nueva 16, 09400 Aranda de Duero, España (Previamente Hostal Sole)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Aranda de Duero