“Txiripiellu”

Cocina: Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

El Ciprés, es uno de los asadores de referencia de Aranda, el cuarto de cordero asado inmejorable, la morcilla muy buena, relación calidad-precio buena. Suelo ir 4 ó 5 veces al año a Aranda y si decidimos comer lechazo no dudamos de ir al Ciprés o a casa Florencio, en la calle Isilla.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Íbamos de viaje en ruta a Segovia y paramos en Aranda de Duero a comer
Nos habían recomendado este restaurante
Según entramos se nos acercó el maitre muy amable, profesional... trato muy agradable
Todo fué perfecto: unas croquetitas de jamón mientras esperábamos el lechazo con ensalada
Vino el responsable de los fuegos con la pieza ya cocinada, nos la troceó y se interesó en varias ocasiones sobre nuestro grado de satisfacción
Como remate una leche frita flambeada con anís... Exquisita
No tengo duda de que volveré en cuanto pueda
Una relación calidad/precio realmente buena

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Aunque las últimas críticas no eran buenas fuimos a probar, nos equivocamos.
Sablazo en toda regla, en primer lugar se acerca el metre con actitud de perdonarte la vida
y sin darte la carta te dirige hacia donde el quiere: croquetas( buenas) ,morcilla, lechazo, tinto de la casa y postre cerca de 50€ por persona.
El lechazo seco y huesudo; en fin mal recuerdo , para no volver.

ozonjose, Propietario en Asador El Cipres, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por su atenta visita a nuestro establecimiento. Estadísticamente el precio medio por comensal es de 30/35 € por persona para la comida que usted describe. Dependiendo del tipo de vino esta media sube, también los extras , copas y otros hacen subir la cuenta.

El maitre intenta recomendar y asesorar al comensal hacia lo típico y más demandado del asador , pero siempre prevalece la decisión del cliente, nunca se fuerza hacia algo que no quiera el cliente.

Nuestro producto, la carne de lechazo de entre 6/7 kg en canal viene abalada por los mejores carniceros de Aranda de Duero, siempre luchamos porque nos sirvan el mejor producto al ser conscientes de que es la base de nuestra cocina .

De nuevo muchas gracias por venir a conocernos y estaremos siempre a su servicio.

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Recientemente he comido muchísimo mejor en Cantabria y Francia por menos dinero. Nos hicieron esperar para luego decirnos que ya no había cuartos de cordero sino solamente chuletas. Como todas las mesas estaban ocupadas el ruido era insoportable. Este restaurante sigue con el mismo menú desde hace años. ¡Que falta de imaginación!

Opinión escrita 15 de julio de 2013

En línea con lo apuntado por otros compañeros, reafirmar la calidad de este Asador, en cuanto al cordero y atención/cordial/consejos de su maitre, aunque el precio es ciertamente elevado (37€ persona para 1 entrante, cuarto de cordero, vino de la casa, 1 postre, y dos cafes)..
Aunque por importe no tiene mucha importancia (3,60€), no vi adecuado el detalle de que cobren la ensalada que acompaña al cuarto de cordero aparte.