“Fuimos recomendados y todo un acierto”
Opinión sobre Asador El Cipres

Asador El Cipres
En el puesto nº 8 de 53 Restaurantes en Aranda de Duero
Cocina: Española, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Fuimos a comer un asado de cordero lechal y estaba exquisito. El servicio es muy atento pero sin llegar a agobiar (como en muchos otros sitios). Tienen muchos vinos de la zona (¡Como no!) y se come bastante bien en el salón que es muy amplio.

Nosotros probamos las setas, los pimientos asados y el cordero asado.

Sin duda volveremos. Recomendado al 100%

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Exquisitas sus croquetas, sus pimientos asados, su morcilla, increíble su lechal, fantástica su ensalada. Magníficos postres. Y qué decir de sus vinos. Llevo yendo unos 15 años, una vez al año mínimo, si me es posible, y jamás me defraudan. Soberbio

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Son ya decenas las veces que he ido a este restaurante...y no me cansaré de hacerlo!!!Sobre todo por el trato recibido siempre...de los maitres, de los camarer@s...y el asador es un autentico show!!!Que fenómeno!!!... Todo esta muy bueno,pero son imprescindibles las croquetas de lechazo, que exquisitez!!!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante bonito, la atencion muy buena, los boletus buenos, el lechazo muy muy bueno pero... no entiendo por que ponen una ensalada sin pedirla, le comente a la camarera el porque? me contesto que siempre la ponian y le dije que si era el acompañamiento del lechazo y me dijo que si, no era cierto, lo cobraron aparte, me parece mal, hubiera sido mejor acompañamiento unas patatas fritas; pan, vino, dos postres (tarta de fresa y milhoja?) y dos cafes 85 euros, un poco caro pero estaba todo bueno.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

se come muy bien y el precio no es caro, lechazo con entrantes (croquetas excelentes) morcilla ..,por unos 35 euros con un buen vino.
tiene muy buenas raciones aunque no estén en carta (mollejas las mejores que probé, ancas de rana, cosas especiales, depende de lo que tenga en ese momento, preguntad a pablo.