“Un gran restaurante”

Cocina: Española, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Un gran sitio, con bonito comedor, excepcional cordero de la tierra junto a otros grandes platos acompañado de excepcionales vinos.
El trato del personal es inmejorable en pleno centro.

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad recomendados por una persona del lugar ya que nuestra intención era ir a otro restaurante y la verdad que dimos en el clavo.
Buen lugar,ambiente cuidado,de los de toda la vida. Servicio rápido,amable y conocedor del producto que ofrecen dando un excelente servicio.
Pedimos unos entrantes que estaban muy bien hechos y deliciosos. De plato principal, lechazo que sinceramente estaba exquisito.
Pedimos de postre, un milhojas ...insuperable.
Tuvieron la gentileza de invitarnos a unos chupitos de pacharán. .
Para repetir tanto por el producto como por la amabilidad del sueño.

Opinión escrita 12 enero 2014

Fuimos a comer un asado de cordero lechal y estaba exquisito. El servicio es muy atento pero sin llegar a agobiar (como en muchos otros sitios). Tienen muchos vinos de la zona (¡Como no!) y se come bastante bien en el salón que es muy amplio.

Nosotros probamos las setas, los pimientos asados y el cordero asado.

Sin duda volveremos. Recomendado al 100%

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Exquisitas sus croquetas, sus pimientos asados, su morcilla, increíble su lechal, fantástica su ensalada. Magníficos postres. Y qué decir de sus vinos. Llevo yendo unos 15 años, una vez al año mínimo, si me es posible, y jamás me defraudan. Soberbio

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son ya decenas las veces que he ido a este restaurante...y no me cansaré de hacerlo!!!Sobre todo por el trato recibido siempre...de los maitres, de los camarer@s...y el asador es un autentico show!!!Que fenómeno!!!... Todo esta muy bueno,pero son imprescindibles las croquetas de lechazo, que exquisitez!!!