“Menú de gran calidad”
Opinión sobre Restaurante La Raspa

Restaurante La Raspa
Reserva con
Restaurante La Raspa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 59 Restaurantes en Aranda de Duero
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante mediterráneo fusión. Para los que en Aranda no se conforman sólo con el lechazo. Carta innovadora y diferente, con platos hechos con mucho cariño. Carta de vinos muy completa y variada (más de 15 d.o.) y vinos por copas. Barra con gran ambiente de vermuts y raciones.
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos acompañados por un compañero de Aranda de Duero y no nos decepcionó. Gran calidad en las elaboraciones. Muy buena elección.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La Raspa fue nuestro primer acercamiento a la restauración en Aranda, en un fin de semana especial. El personal muy amable y la decoración del local es muy acogedora y agradable. Me gustó el detalle de la música ambiente...
Tomamos el menú 5 sentidos que tienen a diario por 18'50 e con bebida y pan de maíz.
Las cantidades perfectas y el emplatado muy atractivo a la vista. La comida estaba un pelín salada, pero el sabor era muy bueno igualmente. Y además, al regarlo con un vino joven de la tierra incluído en el menú màs que aceptable, no fue un problema grave. Un opción muy recomendable...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio sorprende ya de entrada, por que la decoración esta mimada con detalles que implican que se toman la molestia en tenerlos. La oferta tanto de pinchos, tapas y raciones ... aunque corta si es muy personal y sorpresiva (para la zona) ... es de los pocos sitios de Aranda donde si gustas del comer picante, podrás saciar tu apetito. La selección de vinos es buena y coherente, tal vez algo alta de precio para los precios que se cobran en la zona. La carta del restaurante es más abundante e igual de sorpresiva... solo flojea en los postres. ... también disponen de una amplia selección de arroces por encargo y si se desea para llevar. El precio medio es muy equilibrado.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene variedad de entrante excelente las alcachofas con jamón buenísimo,tataki de atun i el secreto ibérico mis favoritos.Los platos de arroz los mejores de la zona.Arroz negro i arroz de señorito los que mas nos gustan, pero hay mas variedad. Los 1 juebes de cada mes tienen un menu japones que esta muy bien tambien. Amplia carta de de los mejores de Ribera del Duero

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Muy recomendables sus arroces. También me sorprendieron enormemente los chipirones al wok sobre una base de guiso tradicional de oreja con garbanzos ... exquisito!!, y sus sardinas marinadas.
No lo conocía, y a partir de ahora será un sitio al que acuda cuando me apetezca un arrocito estando por la Ribera del Duero.

Fecha de la visita: agosto de 2018