Hoy abre: 10:30 - 14:00, 17:00 - 20:00
Reserva con antelación

255 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la visita a las bodegas. Me encantó el ambiente. Me encantó Cristina. Y, me "superencantó" Alberto. Algún día repetiré.
Saludos desde Canarias

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Genial experiencia muy buena organización, y consta de un recorrido entretenido conociendo la historia bodeguera y disfrutando de la cata dirigida increíblemente bien por Alberto, que consiguió acercarnos de una manera simpática y alejada de estereotipos en el mundo del vino de esta tierra. Muy recomendable.

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

La gente es muy amable, pero la actividad muy pequeña y limitada: consiste en visitar unas cuevas debajo de algunas casas en el centro de la ciudad, cuevas que sirvieron en su momento para guardar el vino pero que ya hoy no están activas. Y luego, una cata de los vinos que se producen en la zona. Repito: la gente muy amable. Nosotros fuimos un viernes; nos contaron que los sábados la cata se hace en la bodega y con actores.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial experiencia. Estupenda organización. Recorrido entretenido y maravilloso conociendo la historia bodeguera de esta bonita villa y disfrutando de la cata dirigida magistralmente por Alberto, que nos ha introducido de una manera simpática y alejada de estereotipos en la secular cultura del vino de esta tierra. Muy recomendable.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Fuimos dos parejas a pasar el sábado a Aranda y sin duda esta visita no puede faltar en vuestra agenda si vais con un plan parecido.
Tienen varias opciones con diferentes precios. Nosotros cogimos la cata con maridaje. Primero tiene una visita a una antigua bodega subterránea típica de Aranda con una explicación detallada y muy interesante sobre el funcionamiento de las bodegas desde sus comienzos. Luego una teatralización muy amena y bien representada en la otra bodega y ya la cata. En la cata te explican de manera sencilla y directa los aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de degustar un vino, así que si ya eres un experto o te crees un sommelier supongo que es mejor que vayas a disfrutar relajadamente de la experiencia. Aprendimos cosas interesantes y sobre todo pasamos un rato muy divertido. Además nos reservaron ellos directamente un lechazo espectacular en un mesón muy cerca, por lo que pudimos completar el plan sin tener que preocuparnos. Un plan imprescindible si quieres ir a Aranda a disfrutar del vino y del lechazo de manera divertida y relajada.