Hoy abre: Cerrado

traducción de Google
Cómo disfrutar de Don Carlos Bodega Historica
256 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo he nacido y vivo en Aranda y cada vez que nos visitan amigos de fuera les llevamos a hacer esta actividad porque es muy didáctica y a la vez entretenida. En una mañana o una tarde puedes conocer todos los secretos de las bodegas del subsuelo de Aranda, realizar una visita teatralizada y hacer un curso de cata probando algunos de los mejores vinos de pequeños productores de la Ribera del Duero. Incluso tienen un pack que incluye la comida en un asador tradicional con el famoso lechazo de Aranda... ¡súper completo! Es un orgullo que esta familia ponga tanto cariño y pasión para poner en valor el patrimonio vitivinícola de la zona. ¡Enhorabuena!

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vayan y disfruten algo diferente. Una experiencia súper bonita y agradable donde se disfruta una bodega original como hace siglos

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Estuve hace un mes visitando las bodegas, y nos encantó! Estuvimos dos parejas, y para un fin de semana es un plan completísimo. Primero nos hicieron una breve introducción, antes de bajar a las bodegas subterráneas donde nos explicaron la historia, origen, funcionamiento, curiosidades...de las bodegas. Luego pasamos pasamos a la bodega Don Carlos donde hicimos la cata con Alberto. Todo super bien explicado y de una manera muy amena.
Se nota que les gusta lo que hacen. Atención y ambiente perfecto.
Volveremos a repetir!!!!

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Es la segunda vez que hago la actividad,ya que venían unos amigos amantes del vino y del buen comer. Me gustó mucho que los vinos eran casi todos diferentes a los de la otra vez, y todos muy buenos, la comida excelente y la cata tan amena que no dudaré en repetir si vienen amigos...

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la visita a las bodegas. Me encantó el ambiente. Me encantó Cristina. Y, me "superencantó" Alberto. Algún día repetiré.
Saludos desde Canarias