“Muy recomendable”
Opinión sobre Casa Jose Maria

Casa Jose Maria
Reserva con
Casa Jose Maria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 59 Restaurantes en Aranda de Duero
Cocina: Asador
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No tiene la fama de otros en la zona, lo que le hace ser un sitio mas tranquilo. Mantiene la calidad del género de la zona, el Asado rico y jugoso, con su ensalada para acompañar y un Ribera joven de la casa nada desdeñable. Buen servicio y relación calidad/precio ajustada

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado de fin de semana en Aranda con una amiga. Reservamos en este restaurante para comer, porque no conocíamos ni teníamos referencia de ninguno. Pedimos las dos lechazo, y para compartir, morcilla y ensalada, tres bebidas y un café. Nos salió por 56€. Estuvimos comparando precios por la Zona, y más o menos en todos los asadores el lechazo sale al mismo precio. Estuvo todo riquísimo y el personal nos pareció encantador, muy atentos. Nos invitaron a un licor, que después de tanto comer, no viene mal para hacer la digestión . Recomendable, sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un domingo mi chica y yo.
Pedimos el menu de 24,95€, que lleva Ensalada o sopa castellana; y lechazo o chuletillas. Con postre, pan y vino.
Pedimos una ensalada y sopa, y los 2 lechazo.
La ensalada era de lechuga, tomate y cebolla. Correcta.
La sopa castellana no estaba muy allá.
El lechazo muy bien asado, tiernin y la piel crujiente. Además la vitola indicaba que estaba matado del día antes.
De postre tenían una tarta de hojaldre muy normalita.
Tenían un vino joven de DO Ribera de Duero, bastante curioso.
Buena calidad/precio. No me importaría volver

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Nunca pensé que podria decir que me gusta el cordero, pero por primera vez puedo afirmarlo gracias a Casa José María. Sencillamente perfecto. Jugoso, sabroso, en su punto.
El personal encantador y el precio muy ajustado.
Muchas gracias por hacernos descubrir el cordero. Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este Asador debido a cómo estaban el resto de llenos. No salió mal la experiencia. De precios similares a los de alrededor, al igual que el tipo de cocina. La ternera estofada y el arroz con leche muy buenos

Fecha de la visita: marzo de 2018