“Comida y trato excelente”
Opinión sobre Mesón De La Villa

Mesón De La Villa
En el puesto nº 11 de 59 Restaurantes en Aranda de Duero
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos de vuelta de Peñaranda y decidimos pasar por aquí,llamamos 10' antes y nos dijeron que nos reservaban mesa,ración de croquetas, el lechal perfecto con ensalada,vino y postres.
La atención estupenda y la calidad perfecta. Sin duda un sitio para volver.
Por cierto,el hojaldre de postre, riquísimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
GERENTEALONSO, Gerente en Mesón De La Villa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Querido cliente: gracias por su opinión y por compartir con nosotros sus impresiones. Un saludo.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este puente de regreso a Madrid, y como siempre paro a comer en el Meson de ka Villa, como siempre fenomenal, buen asado, buena atención.
No entiendo ciertas reseñas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Estimado amigo: gracias por sus reconfortantes palabras. Reciba un abrazo.

Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solíamos ir mucho cuando lo regentaban Seri y Eugenio. El trato muy malo y la comida normalita. No nos extrañó que estuviera vacío.

Fecha de la visita: octubre de 2018
GERENTEALONSO, Gerente en Mesón De La Villa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Estimado Ivan. Su opinión nos aporta quizás algo de añoranza al pasado y es verdad que el Mesón de la Villa hereda la tradición y buen hacer de Serì y Eugenio pues nuestra política de trabajo y atención al cliente sigue siendo exquisita. Pero permítanos un toque de modernidad. Agradecemos su parecer pero no nos parece acorde con la calidad propia de nuestro establecimiento. Un saludo.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensábamos mi familia y yo ,que el Meson de la Villa seguía teniendo la misma categoría que los antiguos dueños.
La puesta de mesa de vajilla y servilletas deja mucho que desear para un restaurante que pretende ser de categoría por lo que cobrar por la carta.
Deja mucho que desear calidad de la comida ,tanto como el servicio de sala .
A sido una gran decepción para mí familia.....

Fecha de la visita: octubre de 2018

Estimada cliente: nos sorprende sobremanera su opinión pues recordamos intentar agradar al máximo a usted y su familia. Creo recordar que degustaron un cochinillo con bastante deleite e incluso nos pidieron llevarlo a casa.
Es evidente que no podemos agradar a todo el mundo pero le rogamos que no intente aportar verdades a medias sobre todo en cuanto a la calidad y el servicio. Un saludo.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He llevado a un amigo de otra provincia a cenar aquí y, como esperaba, no ha quedado defraudado, excente la cena y excelente el trato. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
GERENTEALONSO, Gerente en Mesón De La Villa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Querido cliente:
No hay nada mejor que volver a ver a nuestros clientes por aquí. Un saludo