“Estupendo”
Opinión sobre Hotel Torremilanos

Hotel Torremilanos
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Aranda de Duero
Opinión escrita 26 febrero 2012

Estuve el fin de semana con mi pareja y aparte de ser bonito y acogedor, la habitación comoda y limpia, el personal amable y atento en todo momento. El desayuno era tipo bufett y estaba bastante completo y bien atendido. Estuvimo visitando la bodega y en una cata y fue muy curiosa por la explicación que no dio la dueña de la finca y la cata de vino bastante amplia y bien amenizada por uno de los camareros del restaurante. La cena que realizamos en el estaurante del hotel nos parecio muy buena con unos productos bien elaborados y bien atendido.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 febrero 2012

A las afueras de Aranda de Duero está esta Bodega, hotel y restaurante en la que pasamos mi pareja y yo un fin de semana fantástico. El complejo está rodeado de viñedos (algunos de más de 100 años) con los que elaboran unos muy buenos vinos que comercializan en el propio hotel. El personal del hotel y del restaurante tuvo un trato exquisito con nosotros y nos hizo sentir como en casa en todo momento. Cenamos las dos noches en el restaurante, una pidiendo carne y la otra pescado y comimos muy bien las dos (el bacalao al pil pil con sus cocochas una delicia) además las 2 personas que nos atendieron en el restaurante lo hicieron de maravilla siempre atentos a todo pero lo que es más importante sin agobiar en ningún momento. También hicimos una visita guiada por las bodegas con un chico muy agradable que nos explicó todos los pormenores sobre la elaboración del vino, desde la fermentación en depositos, la fabricación de las barricas que hacen ellos mismos, hasta el embotellado y la conservación posterior del vino cuando te lo llevas a casa, también hubo una degustación de los vinos (cava, tinto joven, crianza, reserva y blanco 5 botellas enteras para 6 personas que éramos) para que probáramos los distintos tipos que elaboraban allí con uva propia exclusivamente. El desayuno también tiene una mención a parte porque lo servía un señor muy simpático y era espectacular, el primer día estuvimos solos y la variedad era impresionante y todo muy bueno. La habitación era correcta y limpia, con una muy buena temperatura todo el tiempo porque mientras en el esterior hacía -10º nosotros dentro estábamos muy a gusto. En definitiva un sitio muy recomendable para pasar un fin de semana conociendo el mundo del vino.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2011

Nosotros celebramos nuestra boda en las instalaciones de la finca la pasada primavera tanto el enlace como el posterior banquete y no tuvimos ningún problema. El servicio fue exquisito. El salón, el menú, la decoración, la barra libre, todo perfecto.

Lo reservamos con apenas unos meses de antelación y no tuvimos ningún problema a la hora de organizar la boda, el personal fue muy amable y nos atendió desde el primer momento con absoluta corrección, sobre todo el chef, todo un profesional que no dudó en aconsejarnos y guiarnos a la hora de seleccionar el menú.

Tanto nosotros como nuestros familiares y amigos quedamos encantados con el trato recibido. Todos Guardamos un buen recuerdo de ese día.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2010

celebré mi boda alli, y fue pesimo todo lo que ocurrio alli, habia contratado musica ambiente que no hubo, las salsas del marisco llegaron cuando habiamos acabado de comerle, luego no tenian toallitas para limpiarse las manos las tuvimos que pedir, me dijeron que iban a poner las tarjetas (que las tuve que hacer yo) de las mesas en unas vid que era preciosisisimo y resulta que faltaban tarjetas los comensales no sabian donde sentarse, a muchos de los comensales que eran alergicos al marisco no les pusieron otro plato, en la barra libre ¡¡ se acabó la bebida!! no me lo podia creer.
aconsejo que no pisen ese hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2010

Nosotros celebramos nuestra boda en el hotel Torremilanos y ha sido un autentico desastre. Cuando contratamos el banquete (con un año de antelación) era todo maravilloso, perfecto, te hacian creer que era el lugar ideal para celebrar tu boda, pero a la hora de la verdad fué un autentico desastre. Este hotel no está preparado para este tipo de acontecimientos. En primer lugar no hay una persona física encargada del tema de celebraciones, cada día que subiamos a hablar de nuestro banquete nos atendia una persona distinta (la gente de recepción) y cada uno nos decía una cosa. El servico de camareros una vergënza, unos mal educados y prepotentes no dejaban casi comer a nuestros invitados, les quitaban el plato a los 5 minutos de ponerselo, y además con malas contextaciones, sobre todo con la gente jóven. Nos robaron un montón de regalos que teniamos preparados para gente de la boda. En la barra libre al poco de empezar se quedaron sn refrescos por lo tanto no se podian servir copas ni nada que fuese con mezcla, pero a la hora de cobrar la barra libre la cobraron entera sin que los invitados pudieran hacer uso de ella. En fín un desastre no quiero entrar en detalles poque cada vez que pienso que el día más feliz de mi vida me lo han fastidiado unos incompetentes me pongo mala.
Solo advertir y poner en aviso a la gente que piense celebrar allí su boda tened cuidado porque no soy la única que estoy decepcionada, mucha gente me ha dicho lo mismo se la han liado exactamente igual que a mí.

SUERTE

• Se alojó en agosto de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranda de Duero
Hotel Montermoso

¿Has estado en Hotel Torremilanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torremilanos

Dirección: Ctra N-122 Km 274, 09400 Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios: 88 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torremilanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torremilanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Torremilanos
Hotel Torremilanos Aranda De Duero, Provincia De Burgos