“En general muy bien”
Opinión sobre Hotel Torremilanos

Hotel Torremilanos
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Aranda de Duero
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuvimos una noche con un cupón que incluía visita a bodega y derecho a cena. Esa noche había boda y al reservar nos avisaron de que probablemente no podrían atendernos bien, permitiéndonos cambiarla por una comida al dia siguiente. La comida fenomenal y muy abundante, con café y sin escatimar en vino (te dejaban la botella).
La habitación grande con una cama enorme. El baño grande y el kit de baño con unos jabones muy ricos, no eran los típicos de gel+shampoo de toda la vida.

La visita nos gustó porque uno de los dueños es el que te va guiando y se nota que lo vive. En la cata nos dieron a probar tres distintos y el que quería repetir, repetía.

Lo malo, que estuvimos quince minutos dando vueltas para encontrarlo, está un poco apartado, y que no se puede llegar andando de noche, porque no hay caminos iluminados.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel un dia, cuando ibamos en dirección a los Picos de Europa.

Es un hotel-bodega. La bodega esta situada justo al lado del hotel, donde hacen visitas guiadas a las bodegas, pero nosotros fuimos en domingo y no habia gente para hacer la visita a las instalaciones.

Destaca bastante en su entorno, tranquilo y silencioso, rodeado de jardines, fuentes, césped e incluso una ermita; puedes ver los viñedos también... pero donde esto es una ventaja se torna un inconveniente, ya que el acceso es en coche, y esta mal señalizado. Tomar la salida 158 aranda de duero y coger la rotonda dirección valladolid y a un kilometro cuando veáis el restaurante el ventorro, girar a la izquierda.

Las habitaciones y el hall del hotel está muy cuidado y con muchos detalles. Las habitaciones muy buenas, con vistas a los viñedos. Me gustó mucho el cuarto de baño. Gran ventanal a la terracita.

Estuvimos alojados en la parte nueva del hotel, aconsejable.
´
Inconvenientes: en un principio habiamos reservado una oferta que incluia alojamiento+cena especial, pero resultó que como fuimos en fin de semana, el restaurante cierra el domingo por la noche, con lo que no pudimos cenar... pero tuvieron el detalle de regalarnos una botella de vino de cosecha propia que nos dejaron en la habitación, como recompensa.

Del personal del hotel, vimos solo a dos limpiadoras y a la recepcionista, el hotel estaba muy tranquilo. Al no estar el hotel en un sitio muy "visible" no está masificado. A veces también he leido que hacen bodas.

En resumen, estuvimos muy a gusto, es un entorno muy bonito, tranquilo para relajarse paseando por sus jardines y degustar sus vinos (que por cierto también venden). No aconsejable ir en domingo, ya que el restaurante cierra y hay que buscarse la vida en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones de la parte nueva del hotel
Opinión escrita 11 agosto 2013

Un Hotel con encanto. Su bodega y los viñedos alrededor le dan un paisaje fascinante. Si lo combinas con una visita a la bodega y una cena degustación en uno de los salones decorados con gusto, hace una escapada magnífica.
El lado más negativo es la dependencia que tienes de coche, ya que el "local" más cercano está a dos kilómetros y es un mesón de carretera no muy recomendable.
Los desayunos, decentes. Podrían estirarse un poco más en la variedad y calidad de los mismos.
Recomendable

Opinión escrita 21 julio 2013

Me he quedado en muchos hoteles y posadas u hoteles y puedo comparar Los vinos son buenos y el hotel es bonito Pero la atencion es terrible la barra vacia, nadie te atendia porque habia un camarero para todo el hotel, etc... La ubicacion es muy mala para un turista que no conoce las vias. No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

hemos estado alojados un fin de semana en este hotel esta muy ceca de aranda de duero, cuando llegamos nos gusto muchisimo los alrededores todo muy cuidado y de gran belleza el hotel es impresionante y con mucho gusto en su decoracion todo esta limpisimo´, las habitaciones muy bien decoradas no las faltaba ningun detalle asi como todos sus salones, un lugar muy tranquilo rodeado de viñedos tienen su propia bodega que se puede visitar haciendo una cata de sus vinos la comida esta buenisima ademas de bien presentada y el desayuno de los mejores que he probado en un hotel de 4 estrellas , el personal encantador y con una atencion excelente pienso volver otra vez recomiendo este hotel sin lugar a duda ¨le doy un diez

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranda de Duero
Hotel Montermoso

¿Has estado en Hotel Torremilanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torremilanos

Dirección: Ctra N-122 Km 274, 09400 Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios: 89 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torremilanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torremilanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Torremilanos
Hotel Torremilanos Aranda De Duero, Provincia De Burgos