“Un estupendo fin de semana entre viñedos”
Opinión sobre Hotel Torremilanos

Hotel Torremilanos
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Opinión escrita 23 junio 2014

Fuimos con una oferta de su pagina web: alojamiento, una cena o comida y visita a sus bodegas. Estuvo genial, el hotel es bonito y muy agradable, la comida muy correcta y yo disfrute de la visita a la bodega. Tiene que estar precioso en el mes de septiembre, rodeado del verdor de los viñedos. Eso si, seguí las recomendaciones de otros viajeros y pedí una habitación en la parte nueva.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fuimos a pasar el fin de semana a ver la Bodega Lopez y nos quedamos en el Hotel Torremilanos de 4 estrellas en las afueras de Aranda de Duero, aprovechando que era la Edades del Hombre y el Mercado Medieval. Estuvimos viendo la final de la Champions, los cuatro somos madridistas, con un cava de Torremilanos. Teniamos una oferta que constaba de cena cama con desayuno buffet y visita a la Bodega ,por persona 66 €. Muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las que dan a los jardines.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel restaurante está ubicado en un sitio bastante agradable sino fuera porque enfrente tiene la autovía y un polígono industrial, los jardines del hotel están muy cuidados. El hotel no es económico precisamente y mi habitación era normalita sin más, en el restaurante me sirvieron un secreto ibérico frio, con mala solución, si lo pasan más queda pasado. En conclusión es un sitio bonito, carillo que está entre viñedos. Algo diferente.
Ah! Para ir a cualquier sitio se necesita coche.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Agradable hotel en las afueras de Aranda de Duero orientado al turismo enológico. El edificio es nuevo con todo tipo de servicios, restaurante, bar, wifi gratuita en todas habitaciones, ascensor, espaciosos pasillos y salas de estar,...Quizás habitaciones un poco justas de espacio con la cama y almohadas no excesivamente confortables. El huésped puede disfrutar incluido en el precio de una visita a las bodegas con explicación prolija de un enólogo y una cata posterior de distintos tipos de vino producidos por la bodega. Situado proximo a a N-1 pero acceso por a carretera Aranda-Valladolid

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Nos trataron fantásticamente a toda la familia: nos pusieron una cuna de viaje, en el restaurante estaban pendientes de si necesitábamos calentar algo, muy atentos con la habitación que todo estuviera perfecto, etc...
El desayuno muy rico, como otra opinión anterior recomiendo la tortilla. Pero tanto el pan como el fiambre, muy muy rico.
Un placer, volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranda de Duero
Hotel Montermoso

¿Has estado en Hotel Torremilanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torremilanos

Dirección: Ctra N-122 Km 274, 09400 Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios: 94 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torremilanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torremilanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Torremilanos
Hotel Torremilanos Aranda De Duero, Provincia De Burgos