“Fantástico”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Aranda de Duero, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 27 enero 2011

Nosotros celebramos nuestra boda en las instalaciones de la finca la pasada primavera tanto el enlace como el posterior banquete y no tuvimos ningún problema. El servicio fue exquisito. El salón, el menú, la decoración, la barra libre, todo perfecto.

Lo reservamos con apenas unos meses de antelación y no tuvimos ningún problema a la hora de organizar la boda, el personal fue muy amable y nos atendió desde el primer momento con absoluta corrección, sobre todo el chef, todo un profesional que no dudó en aconsejarnos y guiarnos a la hora de seleccionar el menú.

Tanto nosotros como nuestros familiares y amigos quedamos encantados con el trato recibido. Todos Guardamos un buen recuerdo de ese día.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

Aranda de Duero, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2010

celebré mi boda alli, y fue pesimo todo lo que ocurrio alli, habia contratado musica ambiente que no hubo, las salsas del marisco llegaron cuando habiamos acabado de comerle, luego no tenian toallitas para limpiarse las manos las tuvimos que pedir, me dijeron que iban a poner las tarjetas (que las tuve que hacer yo) de las mesas en unas vid que era preciosisisimo y resulta que faltaban tarjetas los comensales no sabian donde sentarse, a muchos de los comensales que eran alergicos al marisco no les pusieron otro plato, en la barra libre ¡¡ se acabó la bebida!! no me lo podia creer.
aconsejo que no pisen ese hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Burgos, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Nosotros celebramos nuestra boda en el hotel Torremilanos y ha sido un autentico desastre. Cuando contratamos el banquete (con un año de antelación) era todo maravilloso, perfecto, te hacian creer que era el lugar ideal para celebrar tu boda, pero a la hora de la verdad fué un autentico desastre. Este hotel no está preparado para este tipo de acontecimientos. En primer lugar no hay una persona física encargada del tema de celebraciones, cada día que subiamos a hablar de nuestro banquete nos atendia una persona distinta (la gente de recepción) y cada uno nos decía una cosa. El servico de camareros una vergënza, unos mal educados y prepotentes no dejaban casi comer a nuestros invitados, les quitaban el plato a los 5 minutos de ponerselo, y además con malas contextaciones, sobre todo con la gente jóven. Nos robaron un montón de regalos que teniamos preparados para gente de la boda. En la barra libre al poco de empezar se quedaron sn refrescos por lo tanto no se podian servir copas ni nada que fuese con mezcla, pero a la hora de cobrar la barra libre la cobraron entera sin que los invitados pudieran hacer uso de ella. En fín un desastre no quiero entrar en detalles poque cada vez que pienso que el día más feliz de mi vida me lo han fastidiado unos incompetentes me pongo mala.
Solo advertir y poner en aviso a la gente que piense celebrar allí su boda tened cuidado porque no soy la única que estoy decepcionada, mucha gente me ha dicho lo mismo se la han liado exactamente igual que a mí.

SUERTE

• Se alojó en agosto de 2010
asturias
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Me he casado en este hotel en el mes de Julio y después de ver todos los restaurante de esta zona, elegí este hotel ya que me pareció el mas bonito. Después de la boda puedo decir que ha sido todo excelente, imposible hacerlo mejor, todo, tanto la comida, el servicio, la decoración....todo excelente. Me ha sorprendido lo maravilloso que ha salido todo gracias a este hotel. Cuidan el mas mínimo detalle. Todos los invitados quedaron encantados. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
MEXICO
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

FINCA TORREMILANOS en Aranda del Duero es un lugar Mágico, en donde encontraras todas sus áreas integradas: Viñedo, Bodega, Hotel. Pasamos un día estupendo recorriendo el viñedo visitando la bodega y degustando excelente vino. El Hotel tiene mucho sabor y las habitaciones están muy cómodas y bien equipadas.
Realmente es un placer el poder beber un buen vino en su lugar de origen.
Considero que cualquier amante del Vino pasara unos días sensacionales.
No se olviden por la tarda solicitar una buena botella y disfrutarla en la sensacional terraza del hotel.
Felicidades a la familia Peñalaba y hasta la próxima.
Sus amigos de México

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranda de Duero
Hotel Montermoso

Información adicional sobre el Hotel Torremilanos

Establecimiento: Hotel Torremilanos
Dirección: Calle Torremilanos s/n, 09400 Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torremilanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torremilanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Torremilanos
Hotel Torremilanos Aranda De Duero, Provincia De Burgos