“Buen vino y tapas ricas!”
Opinión sobre Restaurante Resinera

Restaurante Resinera
En el puesto nº 17 de 59 Restaurantes en Aranda de Duero
Cocina: Italiana, Española
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el sitio de peregrinación obligada si vas al centro de salud ... siempre con gente ... pero sin estar abarrotado ... gente entrando y saliendo ... una seleccion de vinos de la zona ricos y tapas bien elaboradas y a muy buen precio ... nada espectacular ... pero todo rico, rico... como diría aquel ... el bacalao a la romana suele ser el más popular, como ya dije antes sin grandes cohetes por que en bacalao de gama media... pero que cumple su cometido! ... vamos que es el sitio al que volver frecuentemente a pinchar algo de paso!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de tripadvisor con la idea de pedir menú, que no está mal a un precio razonable y una comida normal rápidamente servida. Pedimos dos menús, uno de 10€ y otro de 14€. La camarera nos preguntó si nos apetecían unos chipirones y le dijimos que no. Al rato vino con un plato, que podía asemejarse a medida ración un poco aceitosos, diciendo que si lo queríamos a la vez que lo dejaba en la mesa, dando la sensación que la decisión era suya, así que lo aceptamos. La sorpresa vino al pagar ya que nos cobró casi 13€ por dicho plato, lo mismo que uno de los menús que habíamos pedido. Así que ¡cuidado con lo que os ofrezcan! Nosotros no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Es un local amplio, con separación entre las mesas. El servicio rápido y amable. La comida casera y los postres riquísimos

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 5 de julio de 2018

De paso a casa, pedimos un menú de los dos precios que hay para elegir y estaba muy bien. Buena atención.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy agradable y atento. La calidad de la comida buenísima y a un precio muy competitivo! Además de abundantes raciones.

Fecha de la visita: marzo de 2018