123 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado para visitar la Ribera del Duero. Tienen un restaurante Asador separado del hotel.
Habitaciones amplias bien acondicionadas, con terraza para poder disfrutar del paisaje.
Desayuno un poco justo, pequeño buffet para tanta habitación.
WiFi gratis en todo el hotel. Parking gratuito.
Regalo una botella de vino de la propia familia Tudanca.
Trato amable y familiar, tanto Domingo como Nacho te asesoran sobre qué hacer y qué ver en la zona.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena. Un hotel donde tienes todas las comodidades cubiertas. Son habitaciones independientes que dan al exterior lo cual es muy cómodo. Y lo mejor de todo, admiten mascotas

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Grupo_Tudanca, Gerente en Hotel Tudanca-Aranda II, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2019

Hola, te damos las gracias por tu valoración. Nos alegramos que hayas encontrado nuestras habitaciones cómodas y de que el precio te pareciera adecuado. Te invitamos a ti, y a tu mascota, a volver cuando queráis. Un cordial saludo!

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con un bebe y paramos aqui para pasar la noche a mitad de camino. Una habitacion comoda, limpia y tranquila. Dejamos el coche en el parking al lado de la habitacion y con las cosas cargadas y no tuvimos ningun problema.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola Sheila, nos alegramos de que pasaras una agradable noche en nuestro hotel, te agradecemos mucho el comentario y esperamos que la próxima vez que necesites una habitación para hacer un alto en el camino vuelvas a elegirnos. Un cordial saludo!

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia muy bien equipada. Todo muy limpio, Patricia, en recepción, muy amable y servicial.
El hotel está a pocos km del centro de Aranda de Duero, justo en frente hay un asador con muy buena comida, precios.. pagas la calidad de lo que comes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Grupo_Tudanca, Propietario en Hotel Tudanca-Aranda II, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Hola y muchas gracias por la valoración, te agradecemos que compartas tu buena experiencia en nuestra casa y nos alegramos de que hayas disfrutado tanto de la estancia como de nuestra cocina. Esperamos que hayas tenido un buen viaje y volver a verte en el próximo. Un cordial saludo.

Grupo Tudanca.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche en el camino entre Andalucía y el Pais Vasco y fue una gratísima sorpresa. Por lo pronto las habitaciones son fenomenales, amplias y cómodas. Muy bien diseñadas y muebles de calidad. La zona de Hotel está adosada al Restaurante y junto a una Bodega sorprendente y curiosa para los amantes del buen vino de la Ribera del Duero. Extraordinaria experiencia y aunque está junto a la Autovía no notas ninguna molestia por el tráfico

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola Rafael, te agradecemos enormemente las palabras que nos has dedicado. Nos alegramos de que hayais disfrutado tanto de vuestra estancia. Gracias también por destacar la amplitud y comodidad de las habitaciones, la ubicación y la ausencia de ruidos, trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio y siempre es agradable que te lo reconozcan.
Esperamos verte de nuevo cuando vuelvas por la zona y quieras disfrutar de un lugar tranquilo para comer y alojarte. Un cordial saludo.

Grupo Tudanca.