“Domingo de menú”
Opinión sobre Restaurante La Esquina

Restaurante La Esquina
En el puesto nº 19 de 62 Restaurantes en Aranda de Duero
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Descripción: Nuevo propietario. Restaurante totalmente renovado en verano de 2015. Almerzos, menús, carne a la parrilla.
Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen menú de fin de semana, excepcional broche de despedida de nuestro finde del Pilar. Muy buena variedad, buenas cantidades y servicio rápido...confianza como si nos conociéramos de toda la vida. Mención especial para el vino, obliga a ser de calidad por la zona en la que se encuentra este restaurante.
Buen precio, 15,50€ +0,50€ si le sumas el café, que te deja una buena sensación y ganas de volver y recomendar.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu del dia 16 euros,como 5 platos a escoger de primeros y segundos,los guisos buenísimos,muy atentos y detallistas con mi hijo de 6 años.Recomendable 100%

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien con muy buen trato por parte del personal coma platos ricos y comedores agradables y correctos en los cuales puedes disfrutar de una buena cena. Sí tengo que poner una pequeña pega es que si vas de carta tendría que ajustar un poquito los precios obtener desde mi punto de vista aunque sea un simple detalle al final de un chupito o algo así que siempre se agradece mucho coma pero con todo y con eso un sitio donde se puede cenar y como decía en el título resulta agradable y para irme más ocasiones.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, excelente y dedicada atención, buenos vinos. Lo recomiendo para ir en familia. Bien ubicado en pleno centro de Aranda

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Llegamos de viaje y un vecino de la zona nos lo recomendó. Acertó de pleno. Todos los plato muy bien terminados y de gran calidad. El vino y los postres a la altura. Muy recomendable. Excelente

Fecha de la visita: junio de 2018