“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Isabel

Hotel Isabel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Briviesca
Opinión escrita 31 agosto 2012

El hotel está muy bien, parece más de las dos estrellas que tiene, la habitación amplia y acogedora, el personal agradable, la única pega es que la bañera resbalaba mucho, estuve dos días y los dos casi me pego un golpe, a pesar de que iba con mucho cuidado. El desayuno muy bien, tienes croisants a la planca con mantequilla y mermelada, más pan tostado con aceite o mantequilla y mermelada, tortilla, zumo de naranja que te lo hacen en el momento que lo pides y cafe de la máquina express y no del que te ponen normalmente, que parece aguachirri. El parquing es gratuíto, solo que tienes que abrirte tu mismo la puerta para entrar y luego cerrarla, claro, como iba sola, pues me tocaba subir y bajar del coche, cada vez que salía o entraba del parquing. El hotel tiene una salita para jugar o ver la tele y un pequeño jardin muy agradable. Está en el mismo centro del pueblo y al lado de bares, cafeterias, restaurantes, la plaza mayor..., el pesonal de recepción nos orientó cuando le pedimos información de donde comprar embutidos y otras cosas, y la verdad, quedamos contentas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 31 mayo 2012

Es un 2E deberia ser de tres, por su limpieza, trato familiar y calidad en general. Ubicado en la misma ciudad de Briviesca (Burgos) dispone de aparcamientio vigilado sin cargo. Estivimos una noche de paso a Vitoria, un acierto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2011

La verdad que en el hotel solo nos duchabamos y dormiamos por que estube por motivos de trabajo, pero pase tres noches en las cuales dormias muy bien, cama comoda y grande, baño grande con articulos de baño y hotel tiene cafeteria para dar desayunos variados a elegir(no tenia bufet)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 agosto 2009

La verdad es que tratándose de un dos estrellas no puedes esperar lujos y no los encuentras, pero para su categoría me resultó un hotel totalmente correcto. Difícil ponerle peros. La recepción es correcta, las habitaciones también, aunque algo pequeñas para dos personas (pero es lo lógico para un 2*). El baño limpio y arreglado estaba por encima de la media. Y como el precio responde a la categoría estando lo que ofrece por encima de ésta, hay que concluir que es una buena elección.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 12 abril 2009

Céntrico. Muy amables. Fuimos en Semana santa y el centro estaba cerrado al acceso de coches, pero te llaman por teléfono para ir a abrir ( a nosotros, que nos acercamos a pie nos dejaron la llave parav retirar los pivotes ). Las habitaciones impecables. El acceso a internet eficaz y gratis. El mejor zumo de naranja ( natural, claro ) y el mejor café de desayuno que tomamos en mucho tiempo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Briviesca
Hotel El Valles
Hotel Tudanca Miranda
Hotel Tudanca Miranda
N.° 3 de 3 en Miranda de Ebro
NH Collection Palacio de Burgos

Hoteles en la zona de Briviesca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Dirección: Calle Santa Maria Encimera 21, 09240 Briviesca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Briviesca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Briviesca
Rango de precios: 52 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isabel Briviesca, Provincia De Burgos