“Cocina cuidada y atento servicio”
Opinión sobre El Valles

El Valles
Reserva con
El Valles no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 12 Restaurantes en Briviesca
Intervalo de precios: 30 $ - 89 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Cocina cuidada y atento servicio”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy buena la morcilla con pimientos. La pena es que se habia acabado la merluza Valles, el plato mas emblematico de la carta,por lo que no puedo comentarlo

Visitado el septiembre de 2013

Burgos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“VOLVERÁS. TODO MUY BIEN”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Hoy he estado comiendo con mi mujer y mi hijo. Hemos tomado el menú de 20 euros. (sin vino) Arroz con setas, revuelto, lechazo, carrillera, tarta de queso, de chocolate.... Todo muy bien. Además te sacan como aperitivo, degustación de diversos aceites, y diversas sales. Original. Ya había estado en otra ocasión y también resultó muy bien. Cocina elaborada. Buen servicio.Volveré y lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sin más”
Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sin más, vinimos con un cheque descuento personalmente creo que 4 estrellas son demasiado para el hotel.
Respecto al restaurante no lo probamos más que para el desayuno, el chef al parecer es subcampeón de España, buena cocina aparentemente.

• Visitado el abril de 2013
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida deliciosa y servicio eficaz y amabilisimo”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Tanto los menus valles (con la tradicional merluza, ensalada de ventresca de bonito, croquetas finisimas, morcilla y postre) como los platos que pedimos a la carta (tanto carnes como pescados) ofrecian una magnifica relacion calidad-precio y eran platos con gusto, magnificamente preparados. Los postres riquisimos, en especial la tarta de hojaldre El Valles. Ambinete muy acogedor. Merece la pena desviarse un poco para disfrutar de la comida y el magnifico trato.

• Visitado el julio de 2012