“Las expectativas pasaron de largo en la N1”
Opinión sobre El Valles

El Valles
Reserva con
El Valles no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 12 Restaurantes en Briviesca
Intervalo de precios: 30 US$ - 89 US$
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Hoy hemos ido a comer al Vallés, con muchísima ilusión y ganas de probar la comida de Miguel Cobo, y realmente un desacierto. Hemos pedido un salmón marinado con un tartar de aguacate, que el tartar era escasísimo, en cambio teníamos una gran dosis de lechuga deslavada, ya que el aliño para el tartar y el salmón era excelente pero con tanta lechuga el plato queda totalmente deslavado. Posteriormente hemos pedido pulpo a la parrilla, soso y sin sabor (mi hijo de 4 años ha dicho que no le gustaba el pulpo porque no tenia sabor, y a él le apasiona el pulpo). Continuamos la comida y nos sacan los tres segundos a la vez (argumentándonos que es para que no se colapse la cocina), y habiendo avisado desde el minuto uno que íbamos a compartir todos los platos, con lo cual los platos que ya estaban templados se han quedado fríos, y teniendo en cuenta que uno de los platos era el rabo con tuétano, imaginaros comer un tuétano frio... Los segundos que hemos pedido eran merluza el Vallés (rica pero con una presentación pésima, una rodaja de limón bajo un cuarto de tomate), una "picaña" bastante tiesita y cruda y para finalizar un rabo seco con medio hueso de caña abierto por la mitad y puesto en la mitad del plato.
Cuando nos han preguntado que tal la comida, hemos comentado a la camarera lo que nos ha pasado, y que no estábamos muy contentos, a lo que la camarera se ha disculpado.
Sólo comentaros que si vais a comer al Vallés bajéis la expectativa porque desgraciadamente creo que es bastante mediocre tanto en cocina como en servicio.

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Excelente comida y atención.
Hemos ido mi pareja y yo por un regalo.
Ha sido una gran experiencia. Nos han atendido con mucho cariño tanto las camareras como el Chef Miguel saliendo amablemente a felicitar a mi mujer.
Ciñéndome a la comida probamos ensalada de bocartes, alcachofas rellanas de codorniz, pulpo con aroma de brasas y merluza, ternera y tarta.
Todo riquísimo, pero si tuviera que destacar algo: la merluza: merecidísima su fama en este local: jugosa y riquísima; Las alcachofas: un sabor extraordinario y la originalidad del pulpo servido con fondo de patata y dentro de una cupula de cristal llena de humo de brasas que le da un aroma extraordinario.
Para repetir mil veces sin duda.

Opinión escrita 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar mi cumpleaños con mi familia y fue una gran experiencia tanto gastronómica como personal. Muy recomendable

Opinión escrita 15 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante situado a las afueras de Briviesca, la zona estaba en obras y la situación desmerece bastante.

Ciñéndonos a la comida para dos personas compartimos unas alcachofas rellenas de codorniz (quizás las mejores que hemos tomado). De segundos tomamos pulpo que pese a estar un poco seco estaba rico, y presa que estaba deliciosa. Las raciones son correctas.
De postre una Primavera 2014, es similar a un tiramisú y también lo recomiendo. Quizás lo mas flojo la tarta de queso aunque le daría un 7.

Es un lugar con una cocina tremendamente buena y que seguramente vaya recibiendo premios si continua con su calidad.

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

yo soy de briviesca y he estado tres veces en el valles comiendo y cenando,la comida es excepcional con su mezcla de sabores que miguel el chef te lo explica cuando sale,no es nada caro y yo desde animo tanto agente de briviesca como a todo el que quiera conocer una cocina sabrosa que se acerque a el valles para poder degustar sus platos,