“Imprescindible el cordero”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Imprescindible el cordero”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Platos que hay que pedir morcilla de entrante y cordero con ensalada. No es necesario nada mas para salir satisfecho

Visitado el noviembre de 2012

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sencillamente estupendo”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Cocina tradicional con toques modernos. Rico, rico, rico. Nunca me ha defraudado. Organizaba viajas en coche de Madid a Francia con parada siempre aqui

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos cenando una noche y salimos muy satisfechos. El trato muy correcto y la comida excelente. El restaurante esta muy bien situado en la plaza. No quería pedir una botella de vino para mi solo y me sacaron un par de copas sin cobrarme nada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Bueno, Bonito y Barato , para repetir...”
Opinión escrita el 14 enero 2013

En Briviesca ( por cierto un pueblo muy comprometido y hospitalario ), nos encontramos con este restaurante, de ambiente tradicional, con una cocina también se podría decir tradicional con muy buena materia prima, buena elaboración y raciones muy generosas, el trato es amable y el precio en mi opinión es muy correco, la vez que fuimos comimos menú del día 5 personas, por poco mas de 80 € en total, el computo fue que la próxima vez que pasemos por Briviesca ya tenemos un local de confianza para repetir.

• Visitado el noviembre de 2012
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Todo muy bueno, aunque el lechazo un poco salado.”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Estuve con un grupo de amigos en este restaurante. El aspecto es muy bueno. Una entrada sobria y castellana. Comimos en el comedor de la planta a nivel del suelo. La decortación buena: paredes como encaladas en blanco con mucha madera y una chimenea. En la comida, los entrantes que nos pusieron estaban buenísimos, a todos nos gustó mucho: Una ensalada que parecía de pato, pastelito de puerros y lechazo al horno. Éste último estaba bueno. aunque un poco salado. Yo vengo de la zona "pura" de los lechazos, y podría decir que no era un lechazo churro auténtico. Estaba bien asado, pero un poco salado, pudimos notarlo durante toda la tarde. El postre muy cargado: era flan de café y estaba muy fuerte.
Después un café (sin ser de puchero, que se agradece muchísimo), y unos chupitos variados que nos dejaron en la mesa.
El personal con una amabilidad muy muy justa. La camarera no era muy agradable, aunque más o menos correcta. No la gustaba mucho que la pidieran cosas fuera de lo previsto, porque parece ser que tardaba tres minutos más de lo previsto para nuestra comida...
Aparte de eso, la impresión general bastante buena. Comimos bien en general, a un precio posible, aunque puede ser que a alguien,por lo que nosotros comimos, le resulte un poco elevado.
Un saludo!!

• Visitado el noviembre de 2012