“Sitio muy agradable”

En el puesto nº 2 de 12 Restaurantes en Briviesca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

despues de pasar dos dias en Logroño, con mis amigas, nos dirigimos a Briviesca, sitio que conozco bastante bien y fuimos a comer al Concejo, no es mi primera vez, pero no nos defraudo.

El comedor es bonito, el trato muy agradable y la comida estupenda, con una morcilla muy rica y que decir del cordero, merece la pena visitarlo, si te encuentras cerca de Briviesca

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos el menu del dia (15 euros x pax) con varios primers y segundos. Todos tradicionales, sin alardes. La comida era sencilla, correcta, bien de cantidad y con mucha patata frita... el local es agradable.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Platos que hay que pedir morcilla de entrante y cordero con ensalada. No es necesario nada mas para salir satisfecho

Opinión escrita 18 julio 2013

Cocina tradicional con toques modernos. Rico, rico, rico. Nunca me ha defraudado. Organizaba viajas en coche de Madid a Francia con parada siempre aqui

Opinión escrita 1 abril 2013

Estuvimos cenando una noche y salimos muy satisfechos. El trato muy correcto y la comida excelente. El restaurante esta muy bien situado en la plaza. No quería pedir una botella de vino para mi solo y me sacaron un par de copas sin cobrarme nada.