“UNA CALAMIDAD”

En el puesto nº 2 de 12 Restaurantes en Briviesca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 enero 2014

Los ingredientes no son de buena calidad en general y cuando lo son no los saben cocinar.
Hay un plato de huevos rotos que es una calamidad. Un revoltijo con la yema cocida, que sabe a ajo que da para atrás y con ingredientes ínfimos.
Tienen una presa de Wagyu que la sacan del frigo en el momento y cuando la comes está hecha por fuera y helada por dentro con lo que destrozan una carne de primera.
El asado de lechazo, (que en teoría es una de sus especialidades) está reseco como si lo hubieran tenido en el horno horas y horas.
El servicio deja muchísimo que desear y ya puedes hacer cualquier comentario sobre la comida que ni se inmutan.
Suma y sigue... Eso sí, te cobran como si todo estuviera de 10.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Dimos con él por casualidad, sin ninguna recomendación previa y nos sorprendió gratamente. Aúna cocina tradicional y creativa. Buenos postres. Local agradable y servicio correcto.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Comida muy rica y bien servida. Menú variado con buenos postres pero bastante caro y con un servicio mejorable.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

despues de pasar dos dias en Logroño, con mis amigas, nos dirigimos a Briviesca, sitio que conozco bastante bien y fuimos a comer al Concejo, no es mi primera vez, pero no nos defraudo.

El comedor es bonito, el trato muy agradable y la comida estupenda, con una morcilla muy rica y que decir del cordero, merece la pena visitarlo, si te encuentras cerca de Briviesca

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos el menu del dia (15 euros x pax) con varios primers y segundos. Todos tradicionales, sin alardes. La comida era sencilla, correcta, bien de cantidad y con mucha patata frita... el local es agradable.