“Un menú muy correcto. Sorpresa” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un menú muy correcto. Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Caí por casualidad volviendo de un largo viaje, y cansado de conducir, decidí comer en este restaurante. Me sirvieron caliente, casero, un menú muy bien apañado, acabe lleno, y tuve la sensación de comer a la carta. Los platos parecían apetecibles, aunque yo cogí ensalada y pescado. Había bastante gente local y familiarizado con lo que entiendo no deben hacerlo mal. No creo que pare otra vez allí, pero el recuerdo es muy correcto. Quizás como negativo, que son aaaalgo tranquil@s para servir.

• Visitado el octubre de 2013

BILBAO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“UNA CALAMIDAD”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Los ingredientes no son de buena calidad en general y cuando lo son no los saben cocinar.
Hay un plato de huevos rotos que es una calamidad. Un revoltijo con la yema cocida, que sabe a ajo que da para atrás y con ingredientes ínfimos.
Tienen una presa de Wagyu que la sacan del frigo en el momento y cuando la comes está hecha por fuera y helada por dentro con lo que destrozan una carne de primera.
El asado de lechazo, (que en teoría es una de sus especialidades) está reseco como si lo hubieran tenido en el horno horas y horas.
El servicio deja muchísimo que desear y ya puedes hacer cualquier comentario sobre la comida que ni se inmutan.
Suma y sigue... Eso sí, te cobran como si todo estuviera de 10.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un buen restaurante en Briviesca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Dimos con él por casualidad, sin ninguna recomendación previa y nos sorprendió gratamente. Aúna cocina tradicional y creativa. Buenos postres. Local agradable y servicio correcto.

• Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buena comida casera a precio de carta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y bien servida. Menú variado con buenos postres pero bastante caro y con un servicio mejorable.

Visitado el noviembre de 2013
Zarautz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sitio muy agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

despues de pasar dos dias en Logroño, con mis amigas, nos dirigimos a Briviesca, sitio que conozco bastante bien y fuimos a comer al Concejo, no es mi primera vez, pero no nos defraudo.

El comedor es bonito, el trato muy agradable y la comida estupenda, con una morcilla muy rica y que decir del cordero, merece la pena visitarlo, si te encuentras cerca de Briviesca

• Visitado el septiembre de 2013