“Café a precio de champagne”

Hotel Balneario La Hermida
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Hermida
Opinión escrita 17 agosto 2011

Por razones de trabajo me toca viajar por toda Asturias, Cantabria y León. En uno de mis viajes a Cantabria paré a media mañana a tomar un café y de paso a conocer el Hotel para próxímas visitas.
La cafetería estaba en obras, con las consiguientes molestias de ruido de los carpinteros. Me colocaron a tomar el café en medio de un pasillo. Después de esperar un buen rato para que me sirviesen el "café" la mayor sorpresa fué al pedir la cuenta.
1,80 € por un "café" tomado en un pasillo.
Si está en obras y quieren mantener el prestigio deberían cerrar por obras y creo que tener unos precios más comedidos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 27 julio 2011

Somos una pareja de jubilados que el año pasado estubimos encantados de todos los servicios incluida la comida, este año han recortado tanto empezando por los desayunos y no digamos las comidas mas de una y de dos no se podian comer luego el postre si tocaba fruta no tenian mas que naranjas (canicas) o manzanas asadas, la verdad es que la mayoria de los que estabamos deciamos que no volveriamos ni locos pues creo que se han pasado mucho con los recortes y para colmo los ultimos dias en la cafeteria pusieron un [--] que no sabia ni hacer un cafe y para colmo estaba muy mal educado, Asi que el proximo año no nos pillan por ese balneario.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
BalnearioHermida, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balneario La Hermida, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2011

Estimados Srs.
Agradecemos con sinceridad sus comentarios pues nos ayudan a mejorar y seguir creciendo para satisfacción de nuestros clientes.
Creemos no obstante que habríamos de puntualizar ciertos aspectos para NO ENGAÑAR a los lectores de las críticas en general:

1º Vienen ustedes al Hotel por un programa de IMSERSO en virtud del cual abonan ustedes un 30% de lo que cuesta la misma estancia en pensión completa a un CLIENTE PARTICULAR. Es decir, mientras que un cliente “particular” abona 127 € por noche y persona, ustedes desembolsan 38,76 €

2º el programa está PACTADO CON EL ESTADO y es cerrado, de tal manera que ni siquiera en caso de cursar reclamación pueden hacerlo mediante la genérica hoja de reclamaciones y sí mediante unas específicas para el programa por el que vienen ya que al tratarse de un PROGRAMA TUTELADO Y PACTADO POR IMSERSO tienen incluido los servicios que pagan y los descuentos señalados en líneas superiores.

3º El buffet al que le atribuyen “recortes” excede con mucho la obligatoriedad de lo pactado y a la que nos debemos: 1 pieza de bollería, 1 pieza pan, 1 infusión ó café o chocolate, mermelada y mantequilla. Ustedes tienen varias piezas de frutas, embutido, cereales, yogures etc de forma ALTRUÍSTA no cabiendo exigencia alguna a ese respecto.

4º Las comidas son platos caseros 2 a elegir tanto en las comidas como en las cenas y 1 postre. El que la empresa estime oportuno. Lamentamos no obstante su disgusto por la comida, pero dado que 9 DE CADA 10 PERSONAS DEL COLECTIVO DE LA TERCERA EDAD padece de hipertensión no podemos elaborar las comidas con demasiados aderezos.

LAS DIFERENCIAS LAS MARCA IMSERO Y USTEDES QUE ELIGEN VENIR VOLUNTARIAMENTE POR ESTE PROGRAMA, NO LOS HOTELES INCLUIDOS EN EL MISMO

Opinión escrita 2 mayo 2011

Buena habitación(aunque las colchas no m e gustaron).buen baño. Instalaciones en general bonitas y con estilo muy personal,con algunos muebles de anticuario.Muy buena cocina y abundante en comida y cena y un bufet de desayuno muy completo.El trato del personal atento y me resolvieron el sacarme el billete de regreso que tenía que hacer en autobús.,y siempre que les hice alguna consulta. Hubo alguien del personal un poco seco, pero hay que entender que eso pertenece un poco al caracter de la gente de esa zona,que son de pocas palabras pero no antipáticos. El paisaje precioso y hay una senda que va a la orilla del rio,en la margen contraria a la carretera y llega hasta el pueblo de la Hermida y es un paseo de lo más idilico. Solo puedo objetar que la cafetería quedaba sin personal que la atendiera algunos ratos, y eso creo que tendrían que resolverlo ,porque estamos hablando de un hotel de 4 estrellas.Desde luego , me gustaría volver,porque tuvimos una estancia muy apacible y agradable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2011

Estuvimos un fin de semana, la habitación tenía un fuerte olor a humanidad, que nos persiguió todo el fin de semana; el colchón bastante malo, sin embargo lo más decepcionante fueron las cenas, el menú no se correspondía a un hotel de 4 estrellas, mala calidad y mal cocinado. El desayuno buffet, sin más (zumo de tang horrible y café de termo).
Hay cierto personal de recepción bastante desagradable, el resto es de trato cortés, aunque serio.
El balneario está muy bien, a pesar de ser un poco pequeño para la gente que "meten"; la sauna seca estaba fuera de servicio y el pediluvio también.
Es una pena las humedades que tienen en las salas de bañeras, y la zona del gimnasio porque el sitio es muy acogedor.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2011

La estancia nos resulto inmejorable; el trato del personal correctisimo, el lugar inigualable,la habitacion y su baño estupendos ,los masajes o por lo menos las chicas que a nosotros nos los hicieron fueron de relax completo y en cuanto a cena y desayuno (bufet) no faltaba de nada .Por todo ello yo recomiendo el lugar para todos los que quieran un sitio tranquilo y con sus merecidisimas cuatro estrellas.Desde aqui mis felicitaciones a todo el personal y direccion del Balneario.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Balneario La Hermida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario La Hermida

Dirección: Poblado La Hermida s/n, 39580 La Hermida, España
Ubicación: España > Cantabria > La Hermida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Hermida
Rango de precios: 141 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario La Hermida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario La Hermida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De La Hermida
Balneario Hermida Cantabria