“Cada vez mas flojo ...”

Hotel Balneario La Hermida
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Hermida
Opinión escrita 10 enero 2012

El hotel tiene una ubicación extraordinaria , y todos los factores para ser un buen hotel, buenas instalaciones de spa y buen servicio ( trabajadores ) ,pero cada vez tiene peor servicio, con solo unos años se notan muy descuidadas las instalaciones ( desconchones, enchufes rotos, bombillas fundidas, falta de pintura, etc) . El spa es bueno y tiene buenos tratamientos por un coste bastante elevado , la oferta gastronómica es limitada y bastante cara , el desayuno es regular pero de poco variedad para un 4 estrellas .

Como detalle deciros que nos dieron toallas rotas y albornoces sucios , esos detalles deben de cuidarse mas.

Como siga en esta linea el hotel dejará de ser una referencia en la zona en poco tiempo .

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2012

Nunca antes había viajado durante las fiestas navideñas pues las paso en familia. Este año nos decidimos a ir a un hotel a pasar unos días incluido el fin de año y decidimos reservar en este balneario. Puedo decir que repetiré: si algo destaca de este establecimiento es el personal que se desvive por agradar y ciertamente lo consiguen. Todo el resto en sintonía con el personal: la habitación que nos tocó elegante, espaciosa y cómoda con muebles lacados, una TV grandísima etc. El entorno precioso, rodeado de montañas. El tiempo además acompañó ya que tuvimos mejor temperatura que en Madrid. El balneario una sorpresa: las aguas te dejan un poco cansada, medio mareada por el calor, pero la piel suave como la de un niño. La gastronomía de antología. Del menú de la noche de gala sobró la mitad: piruleta de langostinos con caramelo, croquetas de gulas, gambas, pimientos rellenos, marisco, solomillo, lubina…
Totalmente recomendable, una espléndida forma de empezar y terminar el año.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Estuve con mi pareja un día en este balneario. El emplazamiento es espectacular, la montaña parece que te come a pesar de estar a pocos mts sobre el nivel del mar. El aparcamiento es gratuíto delante del hotel. Las instalaciones del hotel y del balneario son más que correctas. El balneario tiene un aceso al exterior por la misma piscina, con lo cual estás dentro del agua caliente en el exterior. El personal del balneario, está un poco a la carrera con los clientes, hubo veces que me daba la impresión de estar en una competición intentando cumplir los tiempos del circuito, cuando no había mucha gente siendo un día de diario. Tomar un café es un lujo, a 1,80 € (el pequeño...), pero no queda ahí la cosa, si vas al bar del pueblo, lo cobran a 1,50 € !!!!!! ¿Le cuesta tanto llegar allí a Juan valdes con su caballo ? El wi-fi es gratuíto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Un cuatro estrellas con algunas deficiencias. La habitacion podia mejorar, un aspecto mas bien frio y poco acogedor. Lo justito. Hicimos un tratamiento de relajacion durante 5 dias y cada dia parecia que haciamos una competicion para terminar antes. Creo que por 580 euros por persona en P,C. es decir 1150 la pareja, en vez de relajarnos en el balneario terminabamos estresaos. 10 minutos sauna 10 de baño hermida y 15 de masaje o hidromasaje o envoltura en lodo y a la calle sin poder usar ni tan siquiera la zona termoludica para completar al menos la hora. La verdad he estado en otros balnearios y he podido disfrutar un poco mas sus instalaciones, aqui da la sensacion de que lo desgastas. Un SOBRESALIENTE para su restaurante y sobre todo para las chicas que diariamente te atienden de lo mas simpatico y amable que se puede desear. La pension completa escepcional. Lo recomiendo como hotel no como balneario. Un saludo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Estuve hace un par de semanas con mi pareja hospedada en el balneario. Iré por partes:
1- Habitaciones: Llegamos a las 12 de la noche ya que veníamos de fuera. Al llegar a la habitación teníamos una cena fría preparada. Una ensalada de ibéricos exquisita y un frutero con todo tipo de frutas de temporada.
Encima de las camas había dos albornoces serigrafiados con el logo de la hermida y con una manzanita roja en cada uno de ellos como adorno. Un detalle que me encantó. La habitación totalmente equipada y preciosa. Dos alturas con unos muebles preciosos. El alicatado del baño me encantó. Muy limpio.
2- Restaurante: -Desayno buffet libre. Respecto a otras críticas no estoy de acuerdo. Sí que hay buffet caliente. En cada mesa hay una carta que puedes pedirle a la camarera que te apetece (huevos fritos con baicon, tortillas, revueltos...) además de la tortilla de patata que hay en el mostrador del buffet. Me quedé sorprendida con la variedad de embutidos ibéricos ya que nunca lo había visto en un buffet. Mucha variedad de frutas, panes de toda clase, reposteria casera y todo tipo de bollería.
-Comida: Hay un menú que el hotel te ofrece que a nuestro parecer es muy completo calidad precio. Pasamos totalmente de la carta. Cantidades desorbitadas de comida, no pudimos comernos todo. Los postres buenísimos, recomiendo la tarta de la tía Montse, de lo mejor que he probado en mi vida.
-Cena: Idem. Menú del restaurante. El pescado fresco y bien hecho. La ensalada Hermida muy rica.
3- Cafetería: El camarero muy simpático. Tomamos vermú y nos pusieron de aperitivo canapés, aceitunas y frutos secos. Después de comer tomamos café, no me gustó mucho. Pero acompañado con un orujillo de la zona todo sabe mucho mejor.
4- Balneario: -Masaje manual de una hora para cada uno. Personal muy cualificado. Tenía fatal la espalda y me medio arreglaron. Musiquita de fondo y velas. Las camillas muy bien decoradas con fruta, flores y toallas con formas. -Circuito termo lúdico. La chica del balneario nos iba indicando a donde teníamos que ir y nos avisaba de cuando teníamos que cambiar de sitio. Sauna seca y húmeda, jacuzzi, piscina, bla bla bla. En la piscina había unas 20 personas pero el ambiente de relax total a pesa de que había un par de niños. La cascada natural de fuera todo un acierto.
-Tratamiento de cítricos para despedirnos antes de irnos a casa. Muy completo. Peeling, masaje, bañera hidromasaje llena de trozos de naranjas limones, pomelos. Un detalle que nos encantó. A mitad del baño viene la chica a calentarte más el agua si así lo deseas. Nos fuimos muy relajados a casa.

Por cierto, el agua termal es una maravilla. Nos dejó la piel perfecta. Eso sí, te relaja tanto que da la impresión de que estás más cansado que cuando llegaste.

5- Entorno: Perfecto. Un enclave perfecto y unas vistas inmejorables. Se pueden visitar muchas cosas por la zona.

Toda una experiencia. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río son estupendas. Sin duda la 3ª planta es la mejor.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Balneario La Hermida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario La Hermida

Dirección: Poblado La Hermida s/n, 39580 La Hermida, España
Ubicación: España > Cantabria > La Hermida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Hermida
Rango de precios: 149 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario La Hermida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario La Hermida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De La Hermida
Balneario Hermida Cantabria