“UN LUGAR MUY RECOMENDABLE”

Hotel Balneario La Hermida
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Hermida
“UN LUGAR MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Este Balneario de LA HERMIDA, ademas de estar en un sitio precioso, tiene unas instalaciones modernas, muy bien cuidadas y con unas personas que atienden maravillosamente empezando por el médico del Balneario.
Las comidas estan muy bien elaboradas y es de los pocos sitios que estando a pensión completa durante varios días no te cansa la comida. Es magnifico sitio y como para mi la experiencia ha sido tan positiva y relajante pues lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos tienen más luz y especialmente si son soleadas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido un fin de semana con la idea de hacer alguna ruta por aquí aprovechando el enclave privilegiado en el que se encuentra este balneario. Estamos encantados. El menú degustación una pasada. Todo súper rico. La habitación de cuento de hadas con una cama gigante y una cesta de frutas esperándonos a la llegada.El spa muy relajante y limpio. Si que debo decir que la recepcionista que nos atendió e
A la llegada fue bastante fría y nos resulto borde. Pero no sería justo calificar nuestra experiencia de mala por una solo persona. El resto del personal estupendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Avilés, Asturias, Spain
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Tanto el hotel, como la ubicación son excelentes. La habitación es pequeña, pero muy acogedora, la decoración está muy cuidada y el trato del personal es excelente.

Nosotros hemos estado un fin de semana y hemos quedado encantados.

El balneario no es muy grande, pero está bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Acabamos de volver tras pasar 5 dias en pareja en el hotel-balneario y solo puedo tener buenas palabras hacia la estancia en el. Antes de ir ya habia leido otras opiniones y ahora que conozco el hotel, me cuesta creer que haya gente que se queje. Las instalaciones están a la altura de su categoria. El trato del personal correcto, atento y en lo esperado. Sobre todo destacaria a las personas que trabajan en el restaurante, en el balneario y en la limpieza del hotel. En cuanto a la comida decir que es excelente. Quisiera recalcar este punto ya que he leido muchas opiniones en contra, y segun mi experiencia yo destacaría el restaurante como de lo mejor del hotel. Comida variada y muy bien preparada.
Como cosa a mejorar, quiza el nivel de ruido en la zona de baños. Resulta un poco incomodo estar recibiendo un masaje y estar escuchando el ruido que hacen las bañeras de hidromasaje (niagara por ejemplo). Se que es dificil evitar esto pero si se pudiera mejorar la insonorizacion entre salas, ya seria perfecto.
En conclusion, un lugar idoneo para realizar una escapada para desconectar del dia a dia. Ya no solo por el hotel en si, sino por la zona en la que esta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Irún, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Difícil empezar a valorar el hotel porque hemos estado con una pareja de amigos muy bien , pero el hotel tiene muchas carencias , primero la habitación , espaciosa, limpia ,con buenas vistas ... Una cama correcta un baño amplio y fruta fresca todos los días ... La comida .... Bastante deficiente , el desayuno muy por debajo de lo que se espera en un hotel de 4 estrellas , zumo industrial bollería también ...., las cenas bastante malas el sábado tienen menú degustación de 7 platos bastante flojo , con un rodaballo de piscifactoria bastante malo un arroz con bogavante pasable .... La carta de vinos está bien ...la cafetería .... Bonita .... Pero la camarera muy poco simpática parece que molestas ..... Y el sábado por la tarde pantalla gigante de TV para ver los partidos y el volumen súper alto .... También decir que sirven unos gintonics muy buenos .... El spa ..... Bastante bien quizá lo mejor del hotel , esta limpio y a pesar de estar bastante gente hay sitió .... Conclusión .... Le quedan grande las 4 estrellas ... No se lo recordaría a nadie que haya viajado a hoteles de 4 estrellas ....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
BalnearioHermida, Director Comercial en Hotel Balneario La Hermida, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente:

En primer lugar, muchas gracias por haber confiado en nuestro establecimiento para pasar momentos de salud y bienestar.

Le agradecemos de veras sus comentarios los cuales sirven para mejorar y saber lo que opinan nuestros clientes.

Lamento que no haya sido 100% de su agrado , y es nuestra intención agradar al máximo de personas, auqnue sabemos que cada persona tiene sus necesidades y expectativas.

Aprovecho esta respuesta para recordar que somos un Balneario, no un spa, y que la diferencia es que nuestras aguas son termales , minero medicinales, clorurado sódicas y emergen a 55-60º, en nuestras instalaciones trabajan una serie de profesionales como medico hidrologo, fisioterapeutas, esteticistas , masajistas....

Con respecto a las comidas, he analizado los resultados de las encuestas de este fin de semana y comentado con la encargada del erstaurante y la satisfacción ha sido muy alta.

Quedo a su disposición para escucharle y atender de primera mano sus sugerencias las cuales serna de gran ayuda para modificar lo que no agrada 100% a nuestros clientes

Un saludo

Información adicional sobre el Hotel Balneario La Hermida

Establecimiento: Hotel Balneario La Hermida
Dirección: Poblado La Hermida s/n, 39580 La Hermida, España
Ubicación: España > Cantabria > La Hermida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Hermida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario La Hermida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario La Hermida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De La Hermida
Balneario Hermida Cantabria