Hotel Balneario La Hermida
Posada El Cafetin(La Hermida)
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
332 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varias familias pasando un fin de semana en el balneario con niños la mayoría menores de 5 años.
Y lo cierto es que la zona y el balneario es una maravilla. La zona de baño está genial. La comida menú degustacion estupenda. El trato muy correcto.
En general para ir en familia está muy bien porque en la tercera planta tiene habitaciones con varias camas preparado para este fin entre otros.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de enero de 2014

En medio del Desfiladero de la Hermida, entre Asturias y Cantabria, Balneario, no Spa ni Centro Termolúdico, Balneario de aguas que manan a 60 grados de la roca y aprovechadas para balneoterapia. Hotel cómodo, limpio y agradable, con parking. Tiene pequeños descuidos de mantenimiento, que supongo que son propios de ir en estas fechas-enero- ya que en la zona muchas cosas están cerradas o aprovechando la post-Navidad para mantenimientos (ej. cerrado el teleférico de Fuente De, y las cuevas del Soplao y muchos bares-restaurantes de la zona.
Habitaciones cómodas, amplias, con gran TV plana, aire y accesibles. Restaurante con buen buffet de desayuno, a veces un poco desbordado si coincides con excursiones de jubilados, y comidas y cenas con tres o cuatro platos para elegir como primero y segundo y postre. Buena calidad, presentación y cantidad. Un pequeño lunar para que sirva de experiencia a nuevos viajeros de medias-largas estancias, y es que si no bebes mucho, avises para que te guarden la botella de vino, ya que si no te cobran una por cada comida -a nosotros nos ocurrió, ya que bebíamos solamente una sola copa por comida y pensábamos que nos guardaban la botella, ya que sin contar las excursiones éramos 2-4 mesas de parejas, al pagar se nos cobró por botella - comida comentado este tema a recepción nos contestan que si hubiésemos avisado nos las hubiesen guardado. (Realmente en todos los hoteles de media-larga estancia que he estado nunca he tenido que avisar por este tema, si en la botella quedan dos dedos de bebida , se da por sentado que esta acabada, igualmente si se deja casi llena, te la guardan para siguientes comidas).
Salvado ese detalle, una estancia superrelajante y supertranquila, agua y naturaleza.
A unos pocos kms. no os perdáis las rutas de Las Agueras, (2 o 3 km saliendo a la iz. del hotel hacia Potes esta señalada y es de unas 5horas). Y tampoco otra cercana un pelin mas larga, esta es ida y vuelta Urdón-Tresviso (saliendo del hotel a la dcha dejando el coche en Urdón) tranquilamente y con fotos 6 horas 3 y 3.
Una estancia para repetir, incluso teniendo que avisar lo del vino en el restaurante que no están las cosas para tirar mas de media botella de vino por comida.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir hacia adelante o sea mirando al río, mirando hacia la entrada, será la mejor elección las que dan hacia atrás tienen la montaña demasiado encima.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Hemos estado en este estupendo lugar por segundo año consecutivo el 24 y 25 de Diciembre, pasando una noche formidable, muy buen ambiente, personal muy atento y profesional, Te hacen sentir como en casa. Desde luego para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Hemos pasado 3 noches un matrimonio con 2 niñas de 4 y 8 años. No hemos podido salir más contentos. La ubicación sorprende nada más llegar, en pleno desfiladero de La Hermida un paraje absolutamente espectacular.
La habitación familiar abuhardillada muy grande, acogedora y bien equipada. La cama de las niñas en una especie de altillo, en doble altura.
El personal, recepción, restaurante, limpieza y balneario no han podido ser más correctos y profesionales.
El Hotel en general muy nuevo y cuidado, inaugurado en 2006. El balneario no es muy amplio pero suficiente y sobre todo muy bonito. Integrado con el entorno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Este Balneario de LA HERMIDA, ademas de estar en un sitio precioso, tiene unas instalaciones modernas, muy bien cuidadas y con unas personas que atienden maravillosamente empezando por el médico del Balneario.
Las comidas estan muy bien elaboradas y es de los pocos sitios que estando a pensión completa durante varios días no te cansa la comida. Es magnifico sitio y como para mi la experiencia ha sido tan positiva y relajante pues lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos tienen más luz y especialmente si son soleadas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja