377 resultados
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia con el personal sobre todo con el encargado del comedor q se pone a discutir conmigo no teniendo razón ninguna,los tratamientos según cada quien te lo da son diferentes y alguno muy escaso para el precio q cobran, la calidad en sí no se merece ni una estrella. Pocas cosas se salvan ahí algún camarero del bar y el agua del balneario.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Emos pasado mi pareja y yo la tarde en el spa. Las recepcionistas con trato agradable. El balneario muy agradable excepto, un jacuzzi cerrado, fallos en las duchas del Spa, los secadores no funcionan, tuve que salir medio semi desnuda Para pedir mantenimiento de secadores. No había ni jabon en las duchas de los hombres como de las mujeres.
Los chorros super relajantes y agradables, mención especial al recinto al exterior al aire libre situado interior del spa. La piscina 'la hermida' muy agradable y fastinante con temperatura más cálida.
Cuando mejoren las instalaciones volveré.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandes todo correcto, el desayuno buffet está muy bien en general, el spa no muy grande sábado por la tarde mucha gente. Domingo por la mañana poquita gente. mejorable el jacuzzi cerrado y las duchas de frío calor no funcionaban. Cenamos un día en el restaurante y el menú estaba bueno... Y sobre la leyenda de fantasmas que hay. A nosotros se nos encendía sola la radio de la habitacion

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de escapada a disfruta del Balneario y de la gastronomía del hotel. El balneario se ve descuidado y hay mucha gente al mismo tiempo lo que no te da tiempo a relajarte y pasarte por toda las zonas. Había duchas que no funcionaban, el jacuzzi tampoco...y el agua de la piscina principal más bien fría. Solo destacaría la poza de agua caliente que se mantiene a 50º continuamente. El personal ni bueno ni malo. El restaurante para lo que vale el menú el vino es...como diría yo...el Don Simón picado está mucho mejor. La comida como el personal del balneario.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018

Acudí con mi pareja ya que nos habían regalado un bono para el spa en este balneario. Las instalaciones están bastante descuidadas, los cristales del techo de la piscina de hidromasaje estaban ajados y en general daba una sensación de no estar demasiado limpio. Algunas duchas no funcionaban y había tal cantidad de gente al mismo tiempo que era imposible desconectar y relajarse.
Se trata de un lugar bastante pequeño, y con tantos usuarios al mismo tiempo impedía que pudieses haces uso cómodamente de las instalaciones.
Aunque las comparaciones son odiosas, he de decir que he visitado otros circuitos termales en la región y este deja muchísimo que desear no solo en cuanto a sus instalaciones y tiempo de uso sino también en cuanto al personal, que aunque no fue desagradable, tampoco fue lo contrario.
Desconozco si la calidad de las aguas es tan excepcional que merece la pena pagar lo que cuesta, pero desde luego que en cuanto a instalaciones, tiempo y personal... no. No repetiré.

Fecha de la estancia: octubre de 2018