“Remanso de paz”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Liendo
Bilbao, España
“Remanso de paz”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

He pasado un fin de semana en la posada (edificio del siglo XVIII) en un pueblo encantador llamado Liendo. No es la tradicional posada ya que es llevada por una cadena hotelera, me encanta el remanso de paz que se respira cuando llegas a la noche y solo se escucha silencio, la recepcionista muy amable.
Lo "malo" que en el desayuno faltasen productos cantabros como sobaos tipo el macho, corbatas... y que el zumo de naranja fuese artificial, el comedor del desayuno tiene mucho encanto. Por otra parte, yo que soy una torpe, nos tocó una habitación abuhardillada (con moqueta, aunque siendo alergica, cero alergia) y en dos días he recibido más golpes que en toda mi vida.
Yo repetiría sin duda pero en una habitación sin abuhardillar ;-)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvimos 2 noches (23 y 24 de Julio) en la casona, lástima no haber reservado más días, pero era una oferta de lesbonus, con derecho a gimnasio, spa, bicicletas y desayuno buffet incluido (estupendo desayuno), (todo por 99€ 2 personas las 2 noches), quedamos impresionados por el trato y la amabilidad de Mara y personal de limpieza. Un lugar para desconectar del estrés y sin duda para sentir paz y sosiego.
Maravillosa estancia, recomendable 100 x100, la casona mimada con todo detalle, jardín ideal para tomar algo, leer o dedicarse a la vida contemplativa...el entorno precioso, cerca de lugares de interés. Sin lugar a dudas si volvemos por Cantabria nos alojaremos allí.
Estrella

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Palencia, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Nos regalaron un bono de Wonder Box y no tuvimos otra idea mas luminosa (con los sitios que habia para escojer) que decidirnos por esta posada que parecia muy bonita,pero....Para empezar por teléfono nos dijo una señorita que ya no estaban asociados a Wonder Box,como me quedé cortado y dije que me quejaria al Corte Ingles,se solucionó el problema en el acto.Pero vamos al grano:a las 8 de la tarde ya no hay nadie en recepción (a las 8!) nos dieron una habitación SUPERIOR!!!???,menos mal,el cuarto esta pegado por un lado a la escalera y por el otro al cuarto de los desayunos y justo encima de la recepcion y la puerta de entrada .Ya en la habitación nos dimos cuenta de que se oia todo lo que decian los de al lado,los de arriba ,los de abajo¡absolutamente todo! luego en el baño vimos que la ducha no tenia presión,el desagüe del lavabo tenia una fuga,muy comodo si te quieres lavar los pies a la vez que las manos!el suelo del baño se inundó ,ya que el agua de la ducha se salia por la mampara,y el perfume a barbacoa que tenias ,porque la chimenea se comunicaba con el baño.Menos mal que mi pareja no es canibal!sales de la ducha oliendo a costillas asadas ,en fin que el baño era toda una joya.Pasemos a la habitación,la decoración era bastante pretenciosa pero cutre,siempre en penumbra por falta de puntos de luz(no intenten buscar algo en el armario si no llevan una linterna ,altamente peligroso!) la tarima sonora y sobre todo vibrante ,no sabia que habia masajes en la cama.No muy comoda la cama,la almohada fina como un filete e incómoda etc,etc,etc...el apoteosis llegó por la mañana,a las 8 se empezaron a despertar los huéspedes del hotel ,a subir y bajar las escaleras así que imediatamente despues nos levantamos nosotros medio dormidos y mosqueados.El desayuno normal pero como estas de mal gerol pues te da todo igual. Si algun dia van por esa zona no se hospeden en la torre de la quintana,de verdad que es muy cutre y no se corresponde con la categoria que le han dado,solo con la que ellos creen que tiene.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
llll32
Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel es muy bonito y acogedor. Las habitaciones, al menos la nuestra, super espaciosa y decorada al detalle. Los desayunos muy buenos. El jardín perfecto para relajarte tomando el sol, leyendo un libro.... Ah y el personal encantador. ¿Qué mas se puede pedir? Os recomiendo este hotel, os va a encantar y la zona está llena de cosas que hacer.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Si lo que buscas es perdente de todo y sentirte como un gran señor en si finca, ahi lo tienes, este es el sitio. Es una casona antigua y tiene todo lo necesario para pasar unos dias a tu aire y sin prisas, tomar el sol en la terraza, jugar al billar, leer, etc....
Como eramos los unicos clientes, nos dejaron las llaves y nos sentimos como los señores del caseron.
Las habitaciones estan decoradas conforme a la epoca y son agradables, no muy grandes pero si espaciosas. El baño era grande pero quizas un poco descuidado, aunque muy limpio. El desayuno buffet completisimo y muy rico todo lo que tomamos.
Como parte negativa, el echo de que el hidromasaje este en una zona comun como es el gimnaso y lejos de las habitaciones y no vimos los albornoces por ningun lado.
Otra nota discordante, es que hay que coger el coche para comer y cenar, lo mas cercano no esta lejos, El Meson El Roble, pero no se puede ir andando, sobre todo de noche. El personal de la casona se marcha por la noche y te deja un movil por si pasa algo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liendo
Parador de Limpias

Información adicional sobre el Posada La Torre de la Quintana

Establecimiento: Posada La Torre de la Quintana
Dirección: Barrio de Haza 26, 39776 Liendo, España
Ubicación: España > Cantabria > Liendo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Liendo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Torre de la Quintana 3*
Una Casa Señorial con 11 habitaciones, salón con chimenea, mini gym, sauna, jacuzzi, ping-pong, wifi, billar, bicis y mini bar self-service.También apartamentos con piscina.Descripción:Señorío, linaje, heráldica… La Posada Torre de la Quintana, asentada sobre un edificio considerado patrimonio artístico, con una torre del siglo XV adosada a una casa del siglo XVII, rememora el abolengo de las familias más ilustres de la comarca. El escudo heráldico de la familia Sopeña que se conserva en uno de sus muros da buena cuenta de sus insignes inquilinos. Su soberbia planta en el marco...Ver másInformación generalMiembro del: Club de Calidad "Cantabría Infinita" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Torre de la Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Torre De La Quintana Liendo
Posada La Torre De La Quintana Liendo, Cantabria