“dias de relax en pareja”

Posada La Torre de la Quintana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Liendo
Opinión escrita 9 diciembre 2013

un lugar privilegiado, unas instalaciones inmejorables, una atencion por parte de las señoritas mara y esther de lujo. Lo recomendaria sin lugar a dudas. La eleccion de la habitacion numero 8 fue un acierto.Tengo que decir que a mi entender dos personas para la casa que es me parece muy poco ya que el personal por mas que se esmera no da a basto aunque la limpieza es inmejorable. En resumen de descubrirse el sombrero. Enhorabuena para esas dos personas Mara y Esther que con su buen hacer hacen que el hotel sea una maravilla. Gracias a las dos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Estuvimos 5 noches yo y mi pareja, y tenemos que decir que tanto el lugar como el personal que trabaja en el hotel es simplemente maravilloso, de una eficacia inmejorable y de una atención digna de mencionar. Tanto sus instalaciones como el buen hacer de las señoritas que trabajan alli merecen nuestra mas sincera enhorabuena.

De la misma forma, nuestras más intensas felicitaciones a la señorita Mara y la señorita Esther, que están pendientes en todo momento para que la estancia de los hospedados sea lo más grata y agradable.

Por tanto, recomendamos la posada de la Torre de la Quintana y volveremos muchas más veces.

Gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches a traves oferta de lets bonus.El acceso es muy bueno está en coche A 5 minutos de Laredo que también merece una visita. La ubicación es perfecta está en un valle qué puedes recorrer en bicicleta que tiene la casa a tu disposición .Podrás disfrutar de las preciosas casonas qué hay en la misma localidad rodeadas de campo y vacas....... tranquilidad total y está muy cerquita del Mar con impresionantes acantilados y bonitas playas. La casona es totalmente medieval .....es preciosa y está en la misma localidad de Liendo en zona urbanizada pero en plan chalets.Esta restaurada con mucho gusto y respeto a sus origenes de piedra y vigas de madera a la vista. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. La nuestra estaba en el segundo piso y era abuhardillada con ventana Velux. Creo que era la número 6. Lo único que quizás eché de menos es algo más de iluminación en el baño quizás cambiando simplemente el plafón de encima del espejo por otro más trasparente se solucionaría la escasez de luz. La zona de desayuno la primera planta es muy agradable, con detalles como pequeños floreros con flores frescas todos los días. el desayuno correcto. Quizás de una posada de ambiente rústico esperas que en el desayuno haya algo casero como un bizcocho o similar....pero la relación calidad precio es correcta.El personal amabilísimo y siempre sonriente. En el mismo pueblo hay varios restaurantes donde puedes comer o cenar si no quieres coger el coche.Como curiosidad si te gustan las aves y tienes suerte verás a una de las pocas colonias maritimas de buitres leonados qué hay en Europa y que está allí mismo.....volando en circulos sobre tu cabeza.Yo volvería.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 julio 2013

Preciosa casa, completísima y con un trato inmejorable.
100% recomendable!! LAs habitaciones son preciosas, la casa parece recién restaurada, el desayuno muy completo, el precio fantástico, la sala de billar y lectura muy agradable. Tienen bicis para pasear... ¡no le falta detalle!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2013

Una encantadora casona del S.XVII y un trato inmejorable. En un entorno excepcional y tranquilo, y a 10 minutos en coche de la playa de Laredo. Hemos estado varias veces en y seguiremos repitiendo. Hemos ido por motivos de trabajo y daba gusto volver al Hotel a relajarse. Volveremos por vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liendo
Parador de Limpias
Parador de Limpias
N.° 1 de 1 en Limpias
Las Rocas Playa Hotel
Las Rocas Playa Hotel
N.° 1 de 3 en Castro Urdiales
Hotel Rural Las Solanas de Escalante
La Casona de San Pantaleón de Aras
La Casona de San Pantaleón de Ar...
N.° 1 de 1 en San Pantaleón de Aras

¿Has estado en Posada La Torre de la Quintana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Torre de la Quintana

Dirección: Barrio de Haza 26, 39776 Liendo, España
Ubicación: España > Cantabria > Liendo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Liendo
Rango de precios: 61 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Torre de la Quintana 3*
Una Casa Señorial con 11 habitaciones, salón con chimenea, mini gym, sauna, jacuzzi, ping-pong, wifi, billar, bicis y mini bar self-service.También apartamentos con piscina.Descripción:Señorío, linaje, heráldica… La Posada Torre de la Quintana, asentada sobre un edificio considerado patrimonio artístico, con una torre del siglo XV adosada a una casa del siglo XVII, rememora el abolengo de las familias más ilustres de la comarca. El escudo heráldico de la familia Sopeña que se conserva en uno de sus muros da buena cuenta de sus insignes inquilinos. Su soberbia planta en el marco...Ver másInformación generalMiembro del: Club de Calidad "Cantabría Infinita" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Torre de la Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Torre De La Quintana Liendo
Posada La Torre De La Quintana Liendo, Cantabria