“Como siempre una palabra "excelente"”

Posada La Torre de la Quintana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Liendo
Alicante, España
“Como siempre una palabra "excelente"”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta pasada semana santa volvimos a ir por segunda vez mi pareja y yo a este bonito palacio llamado "la torre de la quintana" ubicado en Liendo, un pueblecito de Cantabria. A la llegada, nos recibio Mara y Luz que son las profesionales que trabajan alli, procurando hacerte la vida y la estancia lo mas comoda posible. La amabilidad y el buen hacer son la tonica que hay que destacar en estas dos mujeres.

Gracias por el trato tan exquisito que han tenido con mi pareja y conmigo.

Siempre volveremos a este lugar digno de ser visitado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

cantabria
Opinión escrita el 23 abril 2014

En el puente de semana santa 2014, mi pareja y yo volvimos a este lugar maravilloso por segunda vez. Como siempre no nos decepciono ya que la atencion recibida por parte de mara y luz las dos profesionales que trabajan alli fue impecable en todos los aspectos. Cabe destacar, que mi pareja cayo enferma y tanto mara como luz se desvivieron por hacernos la estancia mas llevadera, ya que cuando estas fuera de tu casa estos detalles se valoran en mucha mayor medida.

Doy las gracias a las dos por la prestanza y profesionalidad con que trabajan e insto a las personas que quieran viajar a esta zona de cantabria se pongan en contacto con ellas para que les informen de su amplio abanico de posibilidades a realizar alli.

Seguid trabajando asi en esta hosteleria tan vilipendiada, se necesitan profesionales como vosotras.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
cantabria
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

un lugar privilegiado, unas instalaciones inmejorables, una atencion por parte de las señoritas mara y esther de lujo. Lo recomendaria sin lugar a dudas. La eleccion de la habitacion numero 8 fue un acierto.Tengo que decir que a mi entender dos personas para la casa que es me parece muy poco ya que el personal por mas que se esmera no da a basto aunque la limpieza es inmejorable. En resumen de descubrirse el sombrero. Enhorabuena para esas dos personas Mara y Esther que con su buen hacer hacen que el hotel sea una maravilla. Gracias a las dos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos 5 noches yo y mi pareja, y tenemos que decir que tanto el lugar como el personal que trabaja en el hotel es simplemente maravilloso, de una eficacia inmejorable y de una atención digna de mencionar. Tanto sus instalaciones como el buen hacer de las señoritas que trabajan alli merecen nuestra mas sincera enhorabuena.

De la misma forma, nuestras más intensas felicitaciones a la señorita Mara y la señorita Esther, que están pendientes en todo momento para que la estancia de los hospedados sea lo más grata y agradable.

Por tanto, recomendamos la posada de la Torre de la Quintana y volveremos muchas más veces.

Gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liendo
Parador de Limpias

Información adicional sobre el Posada La Torre de la Quintana

Establecimiento: Posada La Torre de la Quintana
Dirección: Barrio de Haza 26, 39776 Liendo, España
Ubicación: España > Cantabria > Liendo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Liendo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Torre de la Quintana 3*
Una Casa Señorial con 11 habitaciones, salón con chimenea, mini gym, sauna, jacuzzi, ping-pong, wifi, billar, bicis y mini bar self-service.También apartamentos con piscina.Descripción:Señorío, linaje, heráldica… La Posada Torre de la Quintana, asentada sobre un edificio considerado patrimonio artístico, con una torre del siglo XV adosada a una casa del siglo XVII, rememora el abolengo de las familias más ilustres de la comarca. El escudo heráldico de la familia Sopeña que se conserva en uno de sus muros da buena cuenta de sus insignes inquilinos. Su soberbia planta en el marco...Ver másInformación generalMiembro del: Club de Calidad "Cantabría Infinita" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Torre de la Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Torre De La Quintana Liendo
Posada La Torre De La Quintana Liendo, Cantabria